Sin pelos en...:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sin pelos en...

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 16:19

Post sobre depilaciones.

Voy a la estetici?n una vez al mes, me hace las axilas, el bigote y las ingles, ni recorte ni brasileña... depilaci?n total! es una maravilla los resultados, por comodidad e higiene, por no hablar de la vida ?ntima :nodigona: ... mi costillo ya no quiere pelos y cuando va siendo hora ya me está recordando que vaya a la estetici?n. Me las hago tanto en verano c**o en invierno

Me pone cera al chocolate, una gozada! :plas: no tira de la piel, sólo el pelo. Es del tipo cera caliente, es decir, que no usa papelitos para arrancarla. Huele de maravillas, dan ganas de meterle un bocao :lol: :lol: y deja la piel suave y sin granitos rojos.

Lo más recomendable es hacerla una vez al mes, así los pelos tienen el largo ideal para arrancarlos, no depilarte los días antes de la regla porque tenemos la piel más sensible y duele más. No se debe aplicar después productos con base de aceite, porque los poros están abiertos y luego se enconan los pelos, se recomienda aplicar el retardante de crecimiento del vello (el de Mercadona, por ejemplo) durante la primera semana después de la cera.

¿cómo vais con los pelos? ?maquinilla, cera, cremas, l?ser o drectamente os dejais las rastas :lol: ??

Si tuviera la pasta y la garantía de que fuese definitiva sin dudarlo me haréa la laser

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:23

Yo me los estoy dejando largos a trencitas, pero no había ca?do en hacerme rastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me depilo las piernas, las axilas y el bigote con la maquinilla el?ctrica, las ingles a veces, ero prefiero ir a la esteticien, c**o dices tú, a depilarmelo entero. La verdad es que es una gozada para todo, pero lo sensible que se me queda nada más salir de all?... :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 16:25

:lol: :lol: :lol: Yo tambien me lo hago, es muy comodo ademas de higienico. En la academia venia poca gente que no se haga la brasileña o el completo :lol:
Anque hay a gente que no le gusta :D :D
Yo si fuera definitivo tambien me lo haria :D :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 16:27

Prisper, cuando hablas de maquinila el?ctrica te refieres a las tipo Silk' epil o satin ice o usas la del costillo?

Mi cuñada tiene una satin ice y no la puedo aguantar, es c**o hacerme la cera pero pelito a pelito... quita quita, un tir?n y ya

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 16:28

PRiSPeR escribió:Yo me los estoy dejando largos a trencitas, pero no había ca?do en hacerme rastas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me depilo las piernas, las axilas y el bigote con la maquinilla el?ctrica, las ingles a veces, ero prefiero ir a la esteticien, c**o dices tú, a depilarmelo entero. La verdad es que es una gozada para todo, pero lo sensible que se me queda nada más salir de all?... :lol:

Te refieres a las maquinas que arrancan el pelo?? :o :o Que dolor!! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 16:30

coco72 escribió:Prisper, cuando hablas de maquinila el?ctrica te refieres a las tipo Silk' epil o satin ice o usas la del costillo?

Mi cuñada tiene una satin ice y no la puedo aguantar, es c**o hacerme la cera pero pelito a pelito... quita quita, un tir?n y ya

Yo tengo silk'epil y si me hago las piernas es porque no tengo otro remedio, me duele que no veas, y eso que yo tengo el pelo muy muy debil :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 16:31

Yo cera tibia cada mes. ahora ya no crecen con tanta rab?a, ya va de menos, tambien me he depilado total all?. Una vez al año, sobretodo en verano.

Aunque ahora me salgan pocos lo tengo por norma de cada mes depilarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 16:34

cRiStiNiyA escribió:
coco72 escribió:Prisper, cuando hablas de maquinila el?ctrica te refieres a las tipo Silk' epil o satin ice o usas la del costillo?

Yo tengo silk'epil y si me hago las piernas es porque no tengo otro remedio, me duele que no veas, y eso que yo tengo el pelo muy muy debil :nodigona:
:beso: :beso: :beso:
Y no puedes hacerte la cera? Esas maquinillas deberían estar prohibidas por la Convenci?n de Ginebra contra la tortura :cry:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 05 Jul 2007 16:35

Buf! qué envidia!! yo tengo dos problemas para depilarme con cera (u otro mítodo de arranque):
- El primero, que tengo la piel muy delicada y todos los dermatúlogos a los que he ido me han prohibido los mítodos de arranque para depilarme (el actual, directamente, me ha prohibido depilarme y yo le dije "s? claro, y así ya no necesito medias que me abriguen, no te..."). No me supone mucho porque tengo muy poquito pelo, muy finito y rubito, pero me gusta ir muy depiladita.
- El segundo, mi umbral del dolor :lol: soy muy quejica y ya arrancar un solo pelo me duele a morir, lo tengo difícil para depilar más allí de piernas, axilas e ingles.

Total, que utilizo la silkepil con su cabezal de corte para piernas e ingles y maquinilla para axilas, en seco, que las cremas me irritan la piel.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:36

si, tengo la silk' epil (o c**o se escriba), la más completa que hay. Antes lo hacía con cera en la esteticien, pero veo más cómoda la míquina, en cuanto me veo dos pelos, ya estoy con ella en la mano sin esperar a que crezcan los demás. Al final te acostumbras, no duela tanto

Responder