Gracias de antemano.

Gracias wapetonamafibel escribió:Chicas en este mismo nuevo subforo, acabo de leer un mensaje que habla sobre ojeras, en concreto, sobre ANTIOJERAS, de la marca de Mercadona....yo creo q m voy a animar a probar, pq tb soy del club de ojeras, aunque si os digo la verdad...mejor ojeras q bolsas, eh??? En mi familia hay dos "ramas", la materna, en la q predominan las bolsas y la paterna, en la q es claramente dominante las ojeras...por suerte, he salido a ésta!!!!!!!!!!!!! Aunque si se puede ponerle algo de remedio, infinitamente mejor!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues eso, mirad el `post q os digo...
Bel
pd: Edito y pongo el post de Beparopa, creo:
recetas-postt163866.html
Ey, que ese antiojeras de Mercadona sólo las tapa y disimula c**o cualquier corrector, no las elimina, al quitarte el maquillaje vuelven a aparecer... si existiese un producto que las quitara me lo pido directamenteyilana escribió:Gracias wapetonamafibel escribió:Chicas en este mismo nuevo subforo, acabo de leer un mensaje que habla sobre ojeras, en concreto, sobre ANTIOJERAS, de la marca de Mercadona....yo creo q m voy a animar a probar, pq tb soy del club de ojeras, aunque si os digo la verdad...mejor ojeras q bolsas, eh??? En mi familia hay dos "ramas", la materna, en la q predominan las bolsas y la paterna, en la q es claramente dominante las ojeras...por suerte, he salido a ésta!!!!!!!!!!!!! Aunque si se puede ponerle algo de remedio, infinitamente mejor!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues eso, mirad el `post q os digo...
Bel
pd: Edito y pongo el post de Beparopa, creo:
recetas-postt163866.html![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bel, aprovecho este post para saludarte y mandarte un beso enorme a ti y a tu Geno. Te sigo desde la sombra en el foro de familias pol?ticas y c**o hija y nuera sufridora no puedo más que admirarte y desear que seais felices sin influencias de tercerosmafibel escribió:Bueno, s?, quitarlas...yo me refer?a a disimularlas... Q NO ES POCO, EH????
![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados