?Se puede hacer algo con las ojeras?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)
?Se puede hacer algo con las ojeras?

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 18:28

?Alguien conoce algún remedio para mejorar las ojer así Vereis, soy de piel cetrina (vamos color enferma jajajaja) y además tengo siempre las ojeras oscuras. No se muy bien por que se producen, no se si es cosa de la circulaci?n o de la piel o de las dos cosas. He probado con las bolsitas de te, el pepino... pero nada, siguen ahí y por mi trabajo no puedo andar maquillada.

Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 18:30

JO, ESO ME PASA A MI, SOY DE PIEL CLARA Y UNAS OJERAS QUE PARECE QUE LLEVO 2 AÑOS SIN DORMIR :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 18:31

marf escribió:JO, ESO ME PASA A MI, SOY DE PIEL CLARA Y UNAS OJERAS QUE PARECE QUE LLEVO 2 AÑOS SIN DORMIR :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores que se te van a poner peor :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 18:37

A mi y a mis hijos se nos notan ojeras y la pediatra me dijo que era de la alergia :nodigona: :nodigona: :nodigona: toda mi vida utilizando antiojeras

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 18:38

Chicas en este mismo nuevo subforo, acabo de leer un mensaje que habla sobre ojeras, en concreto, sobre ANTIOJERAS, de la marca de Mercadona....yo creo q m voy a animar a probar, pq tb soy del club de ojeras, aunque si os digo la verdad...mejor ojeras q bolsas, eh??? En mi familia hay dos "ramas", la materna, en la q predominan las bolsas y la paterna, en la q es claramente dominante las ojeras...por suerte, he salido a ésta!!!!!!!!!!!!! Aunque si se puede ponerle algo de remedio, infinitamente mejor!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues eso, mirad el `post q os digo...
:beso: Bel

pd: Edito y pongo el post de Beparopa, creo:

recetas-postt163866.html

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 19:06

mafibel escribió:Chicas en este mismo nuevo subforo, acabo de leer un mensaje que habla sobre ojeras, en concreto, sobre ANTIOJERAS, de la marca de Mercadona....yo creo q m voy a animar a probar, pq tb soy del club de ojeras, aunque si os digo la verdad...mejor ojeras q bolsas, eh??? En mi familia hay dos "ramas", la materna, en la q predominan las bolsas y la paterna, en la q es claramente dominante las ojeras...por suerte, he salido a ésta!!!!!!!!!!!!! Aunque si se puede ponerle algo de remedio, infinitamente mejor!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues eso, mirad el `post q os digo...
:beso: Bel

pd: Edito y pongo el post de Beparopa, creo:

recetas-postt163866.html
Gracias wapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 19:22

yilana escribió:
mafibel escribió:Chicas en este mismo nuevo subforo, acabo de leer un mensaje que habla sobre ojeras, en concreto, sobre ANTIOJERAS, de la marca de Mercadona....yo creo q m voy a animar a probar, pq tb soy del club de ojeras, aunque si os digo la verdad...mejor ojeras q bolsas, eh??? En mi familia hay dos "ramas", la materna, en la q predominan las bolsas y la paterna, en la q es claramente dominante las ojeras...por suerte, he salido a ésta!!!!!!!!!!!!! Aunque si se puede ponerle algo de remedio, infinitamente mejor!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues eso, mirad el `post q os digo...
:beso: Bel

pd: Edito y pongo el post de Beparopa, creo:

recetas-postt163866.html
Gracias wapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ey, que ese antiojeras de Mercadona sólo las tapa y disimula c**o cualquier corrector, no las elimina, al quitarte el maquillaje vuelven a aparecer... si existiese un producto que las quitara me lo pido directamente

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 19:23

Bueno, s?, quitarlas...yo me refer?a a disimularlas... Q NO ES POCO, EH????

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 19:26

mafibel escribió:Bueno, s?, quitarlas...yo me refer?a a disimularlas... Q NO ES POCO, EH????

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
Bel, aprovecho este post para saludarte y mandarte un beso enorme a ti y a tu Geno. Te sigo desde la sombra en el foro de familias pol?ticas y c**o hija y nuera sufridora no puedo más que admirarte y desear que seais felices sin influencias de terceros

:beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 06 Jul 2007 11:02

Peor es lo mío, que tengo una ojera morada en el ojo izquierdo, y en el otro no. Y siempre me dicen q me he dado un golpe!!! (aunque la gente es q se fija en todo, yo no veo tanta diferencia)

Debe ser desde q estoy en el foro!!!

:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados