cepillo:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
cepillo

Mensaje por petisuissa » 05 Jul 2007 19:10

os acordais de aquellos cepillos de hace 25 o 30 años que eran negros con la almohadilla interior roja de puas negras y que tenian la almohadilla blandita es que ahora no se encuentran, tengo c**o 10 cepillos para las niñas y unos muy duros otros muy blandos. alguna sabeis donde lo puedo encontrar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 19:19

Mercadona tiene ?se tipo de cepillos, especialmente para niñas, con forma de carita sonriente y unas ventosas para que se sostengan de pie. Es muy bueno, con el fondo acolchado y las puntas terminadas en bolitas para que no les haga daño. Mi nena tiene 2 y no deja que la peine con otro cepillo. Pareciese que trabajo para Mercadona, pero no, no me dan comisi?n :(

Vienen en 3 colores, naranja, fucsia y azul

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 05 Jul 2007 21:43

Tengui!!c**o dice mi hija en rosa fuscia!! y el de madera del carrefour y el negro del schekeer ,de todas formas mis hijas tienen elpelo rizado asi que nada de bolitas que se le engancha y no veas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados