PESTA?AS LARGAS:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
PESTA?AS LARGAS

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 19:14

A MI ME VUELVEN LOCA LAS PESTA?AS LARGAS.
ME HAN DICHO QUE SI LAS CORTAS TE CRECEN M?S, c**o EL PELO
?ALGUNA OS LAS HABEIS CORTADO, OS ECHAIS ALGO PARA QUE CREZCAN? :o :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 19:19

Yo las tengo largas de por s?, nunca había o?do lo de cortarlas :duda:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Jul 2007 19:29

PRiSPeR escribió:Yo las tengo largas de por s?, nunca había o?do lo de cortarlas :duda:
PERO ME DIJERON QUE CORTARLAS UN POQUITO EN LAS PUNTAS :o :o

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jul 2007 20:16

Mi cuñada usaba hace mucho tiempo aceite de ricino por la noche,a ver si le pregunto para que era :nodigona: :nodigona: si era para las pesta?as,para alargarlas

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 05 Jul 2007 22:43

Pues yo algunas veces he utilizado un producto de belcils que va muy bien. Me explico: es una especie de vaselina que viene en un tubito pequeño, te lo das por la noche en las pesta?as despues de haberte desmaquillado y por la mañana te lavas normalmente y ya no te lo tienes que poner (durante el dia). Se compra en farmacias y se empieza a notar sobre todo a la semana o asi. :D

Si ademas de esto utilizas un rizador de pesta?as y utilizas alguna mascara que las alargue (hay muchas) ya veras que bien se queda.

Sobre todo hay que ser constante y utilizarla durante unos cuantos dias seguidos. Tengo hay un tubito que hace tiempo que no usaba, y esta misma noche me lo pongo, que se nota. :up:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 05 Jul 2007 22:45

Yo las tengo largas y rizadas, nunca lo habia oido, pero no me las voy a cortar, que si me crecen mas me llegan a la frente :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2007 00:48

yo no creo q haya nada q se pueda hacer, pq las pesta?as se cambian al mes, es decir, un pelo de pesta?a solo esta en el ojo durante un mes, su ciclo de crecimiento es muy corto. Lo unico q se puede hacer para q se vean mejor es hacerse la permanente y/o te?irlas y/o maquillarlas

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 06 Jul 2007 10:30

Si te sueles maquillar con máscara de pesta?as, te recomiendo la Telescopic de Loreal (la que anuncia la Pen?lope). Es una pasada: separa y alarga las pesta?as y hace un efecto precioso.

Yo con mis pesta?as no me puedo quejar. Lo único que me fastidia es que las puntas (bueno, desde la mitad al final) no se ven porque son rubias, así que para que se noten siempre las llevo maquilladas con máscara (negra, marr?n o azul marino son las que uso), pero con cuidado porque las tengo largas y si abro los ojos enseguida me quedan los puntitos en los p?rpados y en el contorno...

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 06 Jul 2007 11:01

Yo tambiénte recomiendo la telescopic de L'oreal, Yo las tengo pequeñitas y no sabes lo bien que me quedan.

ahora lo de cortarlas no lo he oido en mi vida.

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 06 Jul 2007 11:37

SI LAS TENGO MAS BIEN LARGAS, PERO ME GUSTAN MUY LARGAS.
LOS RIMMEL ME LOS COMPRO DE MAYBELLINE, LOREAL, Y UNA VEZ ME HICE UNA PERMANENTE.
EL ACEITE DE RICINO ME LA ECHABA HASTA QUE SE ME ACABO EL BOTE Y NO LO HE VUELTO A ENCONTRAR :( :(

Responder