yo mi perfume estrella es aquazur de lancaster, en mi pueblo me cuesta horrores comprarlo, pero el año pasado en tenerife me traje 3 botes, y me costaron lo mismo que aqui uno, pero en ebay tb los tienes
es un perfume amargo, pero la verdad es que huele genial (por lo menos a mi me encanta) dura muchisimo
yo tengo una amiga que cada vez que me lo pongo y me huele me dice jo que biennn hueles, dime que colonia es, y cuando se lo digo me llama de todo, porque ella se lo compré y dice que en su piel no le gusta (ya le ha pasado con más perfumes)
yo esta de lancaster la tengo para ocasiones especiales (una cena romantica con mi marido.. una salida, o simplemente una noche que quiera guerra

)
luego para diario la verdad es que ahora estoy agotando todos los frascos que me regalaron cuando me operaron en 2005 (c**o no me podian regalar bombones, me regalaban plantas y frascos de colonia, y tengo todavia 4-5)
y tambien tengo otros dos, que son más fuertes y me los pongo para salir
Carmen de vitorrio y luchino
y dolce vita de dior
Estas dos ultimas me las regal? un representante de una de las compañías de zarzuela más importantes de espa?a