UN PERFUME QUE DURE:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
UN PERFUME QUE DURE

Mensaje por doya » 06 Jul 2007 01:52

Mi problema es que me compre el perfume que me compre, no me dura muchjo tiempo el olor :( .

Me han dicho que es problema por el tipo de piel. He intentado utilizar perfumes fuertes, y el mismo en la piel de otra amiga le dura el triple que a mí.

?os ha pasada a alguna?, ?teneis una soluci?n<'


Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 06 Jul 2007 03:54

Si, hay personas a las que no se le fijan tanto los perfumes en la piel.
Tambien puede pasar, que una vez llevas un rato con el perfume echado, te parezca que ha perdido la fragancia y seas tu la que no la note pero siga oliendo para los demas.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 06 Jul 2007 09:48

mira yo he usado durasnte muchisimos años ANGEL, DE TIERRY MUGLER, es una estrella con el liquido en azul a?il, es un olor que me encanta pero ahora lo tengo descansando.... la usa bastante gente... el olorperdura durante muchisimo tiempo, incluso cuando pases por el perchero donde dejaste por ejemplo una bufanda hace unos dias sigue oliendo...


ahora en verano hay varios olores de la misma firma: son rosados, pero el que verdaderamente huele genial y dura muchisimo es el primero que saco: ANGEL.

yo lo compro en el ci

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 06 Jul 2007 11:00

a mi me gusta mucho LIGHT BLUE, de DOLCE & GABANNA.

Huele a verano, y dura muchísimo.

Y para el resto del año: DKNY de Donna Karan, q se puede llevar siempre.

Tb por especial, me gusta L'EAU PAR KENZO, aunq es para alguna ocasion especial.

Y para todos los días es fantástico uno de KENZOKI, agua de jengibre. Anda, me he olvidado de meterlo en la maletaaaaaaaa!!!!
ya sabía yo q me dejaba algo, y ahora ya no voy a volver, q me voy al salir del trabajo :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues no pasa nada.......... :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Jul 2007 11:07

yo mi perfume estrella es aquazur de lancaster, en mi pueblo me cuesta horrores comprarlo, pero el año pasado en tenerife me traje 3 botes, y me costaron lo mismo que aqui uno, pero en ebay tb los tienes

es un perfume amargo, pero la verdad es que huele genial (por lo menos a mi me encanta) dura muchisimo

yo tengo una amiga que cada vez que me lo pongo y me huele me dice jo que biennn hueles, dime que colonia es, y cuando se lo digo me llama de todo, porque ella se lo compré y dice que en su piel no le gusta (ya le ha pasado con más perfumes)

yo esta de lancaster la tengo para ocasiones especiales (una cena romantica con mi marido.. una salida, o simplemente una noche que quiera guerra :lol: :lol: :lol: :lol: )

luego para diario la verdad es que ahora estoy agotando todos los frascos que me regalaron cuando me operaron en 2005 (c**o no me podian regalar bombones, me regalaban plantas y frascos de colonia, y tengo todavia 4-5)

y tambien tengo otros dos, que son más fuertes y me los pongo para salir

Carmen de vitorrio y luchino
y dolce vita de dior
Estas dos ultimas me las regal? un representante de una de las compañías de zarzuela más importantes de espa?a :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 06 Jul 2007 11:11

Una amiga mía tenía el mismo problema que tú y descubri? unos perfumes de Body Shop que le iban bien.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 06 Jul 2007 11:24

Un truquito para que duren más los perfumes:
Ponerse un poquito de vaselina en las zonas donde se va a echar el perfume: muñecas, hueco del c**o, canalillo, detr?s de las orejas, detr?s de las rodillas... y así perdura más el olor :D

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Jul 2007 11:57

Euphoria de CK, es impresionante lo que perdura el olor.

http://images.google.com/imgres?imgurl= ... s%26sa%3DN

Ahora con el embarazo no puedo ponerme ningún tipo de perfume porque me empalaga todo y me da mucha angustia.

Ve a una perfumer?a y cada día ve probando un perfume y te lo vas oliendo y comparas cual te dura más.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

A MI ME PASA IGUAL

Mensaje por nubol » 06 Jul 2007 12:04

EXACTAMENTE LO MISMO, HASTA MI MARIDO QUE ME HUELE CERCA EH? :wink: , ME DICE QUE NO HUELE A NADA, EL UNICO QUE ME HUELEN LOS DEMAS Y ADEMAS ME ENCANTA ES DE CLINIQUE EL ELIXIR, PERO EL PERFUME, NO EL AGUA DE COLONIA, EH?
SALUDOS

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 12:14

no sera que teneis atrofiado el olfato tu y tu marido? :lol: :lol:

si algo es cierto que cada persona tiene un tipo de piel y un olor corporal distinto y los perfumes no huelen igual en una persona que en otra.
yo ahora mas para el veranito c**o mas fresquita me gusta mucho white musk de body shop y c**o perfumes predilectos moschino chip and chip y ultraviolet, me encantan!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados