anamadrid escribió:A VER A VER A VER....c**o QUE TE DEDICAS "A ESTO"????
es que lo acabo de leer en el post de autobronceadores.....cuenta, niña, no ves que estamos todas medio locas con este tema????

?Jo?! ¿Qué susto me he dado! De repente estaba viendo los mensajes y leo el tútulo de este y he pensado... ?uf! ya la he liado y ana se ha mosqueado conmigo por algo que he dicho... y ya lo han leido ???48 foreras!!! y ya verás.... menos mal que luego la cosa no era eso.... ¿qué alivio!
Pues eso... yo hasta hace dos años trabajaba c**o periodista (s?, en una tele local) pero por avatares de la vida, cierres de las empresas, maternidad y super-mamás pues cambió radicalmente de trabajo. Estudi? quiromasajista, masaje terap?utico y reflexolog?a podal, algo de estética y cursos profesionales y me lo montú por mi cuenta con una cabina muy cuca y muy chiquita en mi propia casa... es lo mejor para poder compaginar vida maternal, familiar y profesional... pero esta es otra historia.
Así que tengo sobre todo clientas que vienen a que les quite "la pupa de la espalda" ( así llama mi hijo a las lumbalgias y las contacturas) y ya que están pues se hacen un masaje facial con limpieza incluida, un masaje de piedras calientes o/y un masaje corporal completo con o sin exfoliaci?n de chocolate incluida (esa se la suelen hacer un par de veces al año) y esa es mi vida... de momento... ya lo sabeis...
A las que viv?s en Madrid... no tengo que decir nada más ¿no?