Tengo mis dudas...:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
Tengo mis dudas...

Mensaje por doya » 07 Jul 2007 09:31

Vamos a ver, mis amigas me rega?an por que me dicen que ya es hora de que vaya utilizando "cremitas para la cara".
Tengo 37 años y nunca las he utilizado, no me gustan. Además no sé c**o hacerlo y no entiendo de ellas.

Mis amigas sí y me dicen que deberia de hacerlo.

?que creeisí...

Aclararme dudas:

*éla hidratante es para el dia y la nutritiva para la noche?
*élas cremas se estienden por toda la cara o no se deben de dar en la parte de las ojer así
* Tengo la piel grasa y en seguida me salen brillos ?que me aconsejais?
* Es importante utilizar ya crema para los ojo???


c**o vereis soy un poco novatilla
:nodigona: , además de preguntona.


Gracias amigas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Jul 2007 12:31

mira, yo siempre he pasado de maquillajes, y cremas pues las justitas...siempre he tenido la piel muy bien, me imagino que entre otras cosas por no haber fumado nunca, cuidar la alimentacion y no maquillarme...pero de un tiempo a esta parte, siento que necesito mas hidratacion en la cara, y ya casi nunca salgo a cara lavada, un pelin de color me hace falta (45..... 8) 8) 8) )