Tengo mis dudas...:

Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
Tengo mis dudas...

Mensaje por doya » 07 Jul 2007 09:31

Vamos a ver, mis amigas me rega?an por que me dicen que ya es hora de que vaya utilizando "cremitas para la cara".
Tengo 37 años y nunca las he utilizado, no me gustan. Además no sé c**o hacerlo y no entiendo de ellas.

Mis amigas sí y me dicen que deberia de hacerlo.

?que creeisí...

Aclararme dudas:

*éla hidratante es para el dia y la nutritiva para la noche?
*élas cremas se estienden por toda la cara o no se deben de dar en la parte de las ojer así
* Tengo la piel grasa y en seguida me salen brillos ?que me aconsejais?
* Es importante utilizar ya crema para los ojo???


c**o vereis soy un poco novatilla
:nodigona: , además de preguntona.


Gracias amigas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Jul 2007 12:31

mira, yo siempre he pasado de maquillajes, y cremas pues las justitas...siempre he tenido la piel muy bien, me imagino que entre otras cosas por no haber fumado nunca, cuidar la alimentacion y no maquillarme...pero de un tiempo a esta parte, siento que necesito mas hidratacion en la cara, y ya casi nunca salgo a cara lavada, un pelin de color me hace falta (45..... 8) 8) 8) )
Yo que tu me compraba una buena crema que te sirva para dia y noche, no te compliques mucho la vida si nunca has usado.....yo tengo siempre una buena crema para las dos cosas, y ahora he agregado un contorno de ojos....las dos son de Elizabeth Arden, los botecitos son color naranjado, tienen vitamina C, y me encanta....ahora me estoy enviciando, y me he comprado la que ha sacado Olay, que es c**o un mousse, se llama definity....la llevo en el bolso y a veces me apetece ponerme un poco, porque no deja la cara pegajosa y me gusta el tacto que deja, sientes la piel c**o estiradita.....

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 08 Jul 2007 10:51

Mira, yo soy mayor en concreto (52 8) 8) )

Yo tuve acne, tengo la piel grasa incluso ahora, si decides ponerte alguna crema ya que dices que te salen granitos en el mercado están las libres de aceite para estos tipos de pieles. No salen arrugas pero las pieles grasas son propensas al descolgamiento.

Por la edad que tienes te recomendaréa la marca Clinique tienen unas cremas que calidad precio están muy muy bien.

Yo por la edad que tengo ya uso la linea purificante de LA PRAIRIE, pero piensa que es muy hormonal todo esto de la piel grasa.

Aunque yo ya estoy menopau, he notado que no tengo tanta grasa. Gracias a Dios, con el pelo tambien me pasa, aún me lavo el pelo dia si dia no. Pero para ir bien tendría que lavarlo a diario pero es muy pesado.

Yo te recomiendo que almenos te pongas contorno de ojos y una hidratante ya que aunque no lo parezca necesita agua la piel y más con tanta poluci?n.

Esta es mi humilde opinión.

Un saludo


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 11:56

Uy chica tenemos la misma edad :coqueta: :coqueta: :coqueta: y yo siempre he usado cremas y en concreto la del contorno de ojos desde antes de los 25 años,pues es recomendable empezar a esa edad yo me cuido ,mucho,o eso creo :nodigona: :nodigona: :nodigona: deberias empezar por algo y poco a poco ponerte al dia ,ve a una tienda tipo Yves Rocher que te digan el tipo de piel y tus necesidades :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados