L?mparas de rayos uva:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
L?mparas de rayos uva

Mensaje por behbeh » 08 Jul 2007 16:13

Iba a tirar hace un momentito una l?mpara de rayos uva para la cara, de philips, que tengo hace tropecientos años, creo que unos 15 o así, y que la he usado muy poquito y en su momento la culp? de mi cuperosis (rosacea en los mofletes).

Cuando la iba a tirar me acord? de consultar en este foro, que todo lo sabeis: ?me vale la pena guardarla ya unos años más para mis hijas o realmente estas lamparas son mal así Tiene los tubos originales, que lógicamente nunca cambió y seguramente ahora la tecnología es otra.


Y en el lote de tirar, van unas planchas del pelo metúlicas de remintong, o algo así, con sistema vapor, lo más modern en su momento, ?me valen para algo o queman el pelo?


También en algún rincón que aún no encontré, tengo un aparatito de los primeros que salieron de hacerte la cera en casa, que nunca me apa?? conél

???c**o nos gusta coleccionar cacharros in?tiles!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jul 2007 17:10

:lol: :lol: pues no se que decirte pero te lo subo :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2007 22:56

el aparato ese facial lo tiene tb mi padre, se lo compré hace la tira pq c**o tiene psoriasis, quería probar si así en invierno le serv?a para q no se le hiciera costra.....pero la tiene en el trastero, no creo q le sirviera de mucho :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 09 Jul 2007 10:24

tengo el mismo aparato que tu...seguramente haré los mismos años...unos 10 o por ahi...lo cogi con muchas ganas...ademas recuerdo que por aquel entonces ya me costo 10.000.-Ptas.. pero solo la he usado c**o 10 a lo sumo 12 sesiones...una vergüenza vamos!! Y lo mismo que tu, ahi la tengo en un armario que no se si tirarla (que me da pena porque esta nueva) o seguirla guardando ahi, ocupando espacio... :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 09 Jul 2007 17:32

?Nadie nos dice nada?, ?vale para algo?......en compraventa de mi provincia intentan vender uno por 25 euros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados