RAYA EN ZIG-ZAG:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
RAYA EN ZIG-ZAG

Mensaje por tartademaduixa » 08 Jul 2007 20:10

hola chicas a ver si me podeis ayudar, que estamos en manos de buenas profesionales :D :D :D

resulta que por más que lo intento no consigo hacerme la raya del pelo en zig-zag, no sé si habeis lo que quiero decir :nodigona: :nodigona:

la peluquera en un tris, ras, con el peine lo consigue y yo por más que lo intento :cry: :cry: :cry: :cry: no hay manera :cry: :cry: :cry:

?me podeis ayudaré :beso: :beso: :beso:

a ver si alguien se anima y me puede poner unas fotos de c**o poner el pelo, el peine, los trazos, ... :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Jul 2007 20:56

ayyyyyyyyyyyyyyyy que buena idea has tenido....yo con los remolinos que tengo, cuando me peino liso, es la mejor manera que no se vean, pero tampoco me sale.....a ver si alguien nos expica....

Buenisima pregunta!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Jul 2007 22:24

Yo se la hago a la niña facilmente y a la primera,si se esta quieta claro,le hago una raya en medio y luego voy haciendo con la punta del peine zig zag y pasando el pelo a su sitio y ya ta,es muy facil :up: :up:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 08 Jul 2007 22:29

Sí, sí... fácil cuando no hay remolinos!!! ... Porque mi niña tiene un pelo precioso, suavito y liso, pero con unos remolinos tremendos en las ra?ces... con lo que cada pelo quiere ir para donde le toca, y no para donde quieres tú...!!! :evil: :evil:

Yo lo he intentado varias veces (y soy bastante manitas para los peinados), pero con mi hija ya he tirado la toalla!!! :lol: :lol:

Así que a ver si alguien me da un truqui para domar los remolinos porque yo no sé cómo hacerlo!!

:beso: :beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 09 Jul 2007 12:07

Beparopa escribió:Yo se la hago a la niña facilmente y a la primera,si se esta quieta claro,le hago una raya en medio y luego voy haciendo con la punta del peine zig zag y pasando el pelo a su sitio y ya ta,es muy facil :up: :up:
jajjjja, pues ya la hemos liado :cry: :cry: :cry:

a mí la peluquera me lo hace, peinando para atrás la raya, vamos que no queda marcada la raya, y luego pasa el peine zig-zag, pero por más que lo intento no hay manera :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2007 12:57

Si pero ella tiene mas practica,yo le hago la raya en medio antes para que quede centrado el zig zag,una vez lo hice c**o dices y quedo al lado muy mal :mal: :mal:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2007 13:40

hace tiempo en el catúlogo de Venca tenían c**o dos peines que al ponerlos juntos y separarlos a la vez te hacía una raya en zig zag, yo he dejado de recibir ese catúlogo, ?sabeis si lo venden aun?

Antes estaba muy de moda esa raya en zig zag, ahora la veo mucho menos, si acaso el zigzag ancho, con pocos "dobleces". A mí me sale sin querer, suelo llevar el pelo con raya en medio pero al descuido, no me gusta dejarla recta

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Jul 2007 13:45

Te refieres a esta......yo la deje de recibir,por falta de pedidos :nodigona: :nodigona:

http://www.venca.es/inihome.asp?orig=AB

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 09 Jul 2007 13:57

:cry: :cry: :cry: no lo veo beparopa :cry: :cry: :cry:

siiiiiiiiiiiiiiii, yo me refiero a los trazos grandes :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 09 Jul 2007 14:06

coco72 escribió:hace tiempo en el catúlogo de Venca tenían c**o dos peines que al ponerlos juntos y separarlos a la vez te hacía una raya en zig zag, yo he dejado de recibir ese catúlogo, ?sabeis si lo venden aun?

Antes estaba muy de moda esa raya en zig zag, ahora la veo mucho menos, si acaso el zigzag ancho, con pocos "dobleces". A mí me sale sin querer, suelo llevar el pelo con raya en medio pero al descuido, no me gusta dejarla recta

También lo tienen en Quelle, puedes pedir por internet. No tengo el enlace.

Responder