Remedio para la caspa:

Responder
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife
Remedio para la caspa

Mensaje por chicharrera » 09 Jul 2007 00:36

Quiero compartir un truquillo que me ha ido muy bien
Para l@s que tienen caspa hay un remedio natural que son los baños de mar, pero para las que no tienen posibilidades pueden obtener los mismos resultados poni?ndose sal fina en el cuero cabelludo, dejérselo un ratito y luego aclarar bien y lavarse c**o habitualmente, se ven los resultados desde la primera aplicaci?n
Espero que le sea de utilidad a alguien :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Re: Remedio para la caspa

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 10:31

chicharrera escribió:Quiero compartir un truquillo que me ha ido muy bien
Para l@s que tienen caspa hay un remedio natural que son los baños de mar, pero para las que no tienen posibilidades pueden obtener los mismos resultados poni?ndose sal fina en el cuero cabelludo, dejérselo un ratito y luego aclarar bien y lavarse c**o habitualmente, se ven los resultados desde la primera aplicaci?n
Espero que le sea de utilidad a alguien :nodigona:
A ver.. que tengo dudas :lol:

Los baños de mar es ir a la playa y con ba?arse y meter la cabeza es suficiente?

Y la otra es: ponerse sal fina en la cabeza, pero sal a sec así Sin agua ni nada?

Yo tengo un poquito de caspa, pero más que caspa es c**o un eccema que sale en la cabeza (que me han dicho que viene a ser lo mismo... :nodigona: )

:beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:09 May 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por chicharrera » 09 Jul 2007 17:53

La sal me imagino que es c**o un peeling sobre el cuero cabelludo.
Yo se la puse a mi hija sobre el pelo mojado, le fui abriendo el pelo y le fui poniendo con el mismo salero, y después le masaje? un poco la cabeza, c**o ella tenía poca caspa con una sola aplicaci?n fue suficiente, aunque normalmente se necesitan varias aplicaciones.
Espero te funcione a ti tambi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados