DEPILACION POR LASER, SI O NO??:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche
DEPILACION POR LASER, SI O NO??

Mensaje por usuario999 » 09 Jul 2007 12:46

:duda: :duda: Estoy hasta la coronilla de depilarme las piernas, alguien se las ha hecho con laserá? vuelve a salir el pelo o no?? duele?? gracias :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 09 Jul 2007 12:54

hola!!

yo me estoy depilando las axilas y cara con laser, no duele nada, donde mas fhe notado los efectos es en las axilas, me tarda mas en crecer, solo llevo 3 sesiones pero se nota, llevo un mes sin depilarme y aun no tengo pelitos, yo de momento estoy muy contenta, lo malo es que hasta septiembre no me toca otra sesion, ya sabes con el tema del sol...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Jul 2007 12:55

yo me estoy haciendo el laser en las axilas y en el menton, hoy voy a la segunda sesion en las axilas (en el menton no, porque c**o no recomiendan que te de el sol, y no me ha salido nada desde abril que me hice la primera, pues me voy a esperar a octubre)
a mi no me doli?

de todas formas tu no estabas pensando en quedarte embarazada??? si es así espera a dar a luz antes de hacertelo, porque con el embarazo las hormonas cambian e igual no te hace nada el laser...


Ah en las axilas me ha bajado un 50% la aparici?n del vello... ya te ir? contando

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Jul 2007 15:20

Yo me lo estoy haciendo en menton y ME DUELE QUE ME MUEROOOOOOO..... :cry: :cry: :cry: :cry: pero me aguanto muy bien, porque vale la pena....hace mas de 7 meses que no me toco, ahora empiezan a salir algunos asi que volvere a darme otra sesion....pero doler, duele y bastante.....por lo menos en mi caso....y me lo he hecho en muchos sitios, el mejor lugar en Zaragoza....pero se me caen los lagrimones.... :( :( :(

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 09 Jul 2007 15:21

A mi tambiénme funciona bien. en las ingles casi no tengo ya (sólo con 1 sesi?n). mañana voya la segunda. Las axilas tmb me las estoy haciendoy tambiénmuy bien, tarda más en crecer.
Doler¿No, yo lo comparo con los tironcillos de la silk epil. Al principio pica un poco, pero luego te acostumbras a los calambritos (y enseguida acaban).
En cuanto a lo del embarazo yo tambiénquiero quedarme embarazada, pero mientras tanto... Ahora s?, una vez embarazada no conviene, porque primero, el pelo crece de manera diferente, y segundo, la zona de las ingles es un poco peligrosa, ya que está muy cerquita del beb? y no está demostrado que no tenga el tema complicaciones (eso me dijo el gine).
Si me quedo entre sesi?n y sesi?n (ojalá...) pues nada, lo primero es lo primero.

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 Jul 2007 15:59

:D :D :D
YO ME LA ESTOY HACIENDO EN AXILAS E INGLES. LLEVO YA 5 SESIONES Y APENAS ME HAN VUELTO A SALIR PELOS. ANTES DE CADA SESION ME PONGO UNA CREMA ANESTESICA QUE VENDEN EN LA FARMACIA Y CON LA QUE TE AHORRAS BASTANTE DOLOR.
YO LO RECOMIENDO TOTALMENTE

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 09 Jul 2007 16:44

:) o sea que.. nadie en las piern así? debe ser caro verdad?? Y claro, seria para despues del embarazo :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 16:48

Y, alguna se lo ha hecho en las ingles, pero todo entero? Es decir... a la brasileña, c**o hablébamos en el otro post. Eso sí que seráa genial..

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Jul 2007 16:58

:o :o Este tema me interesa

Yo me quería hacer la l?ser (que ya me he enterado de c**o es) en la ingles y en el bigote pa empezar, despues si me va bien irán las axilas.

Pero tengo una gran duda: las ingles te las hacen integrales?? Es que ya que estoy... :wink: , despues todo será que me quite todos los pelos y a mi "futuro" no le guste, pero bueno, me compro una peluca en los chinos y me la pongo ahí. :duda: :duda:

Y otra duda: cuanto cuesta más o menos?
Gracias guapas :beso:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 09 Jul 2007 17:00

El laser duele en las ingles :cry: :cry: :cry: por lo menos a mi, bueno en las ingles exactamente no, pero cuando se meten mas ves las estrellas :cry: :cry: :cry: :cry: yo me estoy haciendo la brasileña bueno creo que es esa yo la llamo tipo mohicano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la cara interna de los muslos duele.

Tengo una amiga que se ha hecho las piernas no te preocupes no duele, aunque el nivel de dolor para todos no es el mismo claro 8) 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados