Qu? opinais de Germinal?:

Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00
¿Qué opinais de Germinal?

Mensaje por Cavaro » 09 Jul 2007 15:32

No os parecen fantásticas las ampollit así Me refiero a las de siempre (las de maquillje no las he probado). Yo me las pongo para eventos, y las mezclo con mi hidratante, masajeo un pelín dando golpecitos y ....chan chan!!!............MAGIA
También he probado alguna vez las de pelo y la verdad es que me lo dejaron suave suave y lisito. Pero esta la probé porque me la refgalaron de muestra, nunca la he comprado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Jul 2007 16:00

pues a mi me encanta, y las usos pues cuando tengo cenas o bodas y me encantan, conoceis alguna otra marca que tambien sean igual de eficaz???

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 09 Jul 2007 16:04

YO ALGUNA VEZ HE USADO LAS DEL MERCADONA PERO NO TIENEN NADA QUE VER...LAS DE GERMINAL SON PURA MAGIA, YO LAS USO CADA VEZ QUE TENGO UN EVENTO...LAS DE MAQUILLAJE NO ME HE ATREVIDO A PROBARLAS. ?ALGUNA LAS HABEIS USADO?...

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Jul 2007 16:26

las de maquillaje te refieres las que han sacado nuevas tambien de germinal? mira que las vi anunciadas en la tele y no me he acordado de compralas yo uso un maquillaje antifatiga de christian dior lo estoy usando ya muchos años y me encanta :wink:
mirar os pego una cosa que encotrado


************************************
_ TEINT DIOR LIFT :
************************************


_ Los que han leido el parrafo anterior se habran dado cuente de que este fondo de maquillaje es un buen maquillaje antifatiga , pero lo que aun no sabeis es que la cosa no queda solo ahi porque este fondo de maquillaje cumple mas funciones que las descritas anteriormente .
_ Son las siguiente :

- Los signos del cansancio desaparecen .
- Las líneas de expresion sencillamente se desvanecen .
- Las arrugas se difuminan .
- La piel queda suave y tersa .
- Un aspecto totalmente revitalizado y relajado .
- Rejuvenece muchisimo la piel .


_ asi pues el fondo de maquillaje " TEINT DIOR LIFT " es energ?tico y revitalizante para una piel fresca y radiante durante muchas horas , y ademas lo que es bueno de este producto es que sirve para todo tipo de pieles.

_ tengo la piel mixta y no me ha dado ningun problema este maquillaje sino que todo lo contrario,se mantiene inalterable durante horas .

- llegados a este punto ,os tengo que decir una cosa muy importante sobre este producto :

_ no hace falta extender mucha cantidad de este maquillaje sobre el cutis , porque con solo una pequeñisima cantidad basta ,os lo aseguro yo me echo solo muy poquito y me sirve para extenderlo por toda mi cara y cuello y el resultado es espectacular .

- me encanta la f?rmula fluida que tiene este maquillaje y la frescura que aporta a la piel es unica .



****************************
_ SU COMPOSICION :
****************************


_ Un maquillaje de estas caracteristicas tiene que tener lo mejor que hay en la naturaleza para combatir el stress y el apecto cansado, asi pues si echais un vistazo a las propiedades de este producto vereis que solo 100% naturales , por eso tambien lo pueden utilizar las personas que tienen la piel sensible .


_ aqui os pongo sus ingredientes milagrosos y la utilidad de cada uno :

- Glicerina : hydrata en profundidad

-Loquat : es un fuerte hydratante que incha la piel desde el interior difuminando asi las arrugas y las lineas de expresion .accion alisante.

-Te verde : protege la piel de los radicales libres .

-Glycoproteinas de soja : para tersar la piel y dar luminosidad .



******************************
_ MODO DE EMPLEO :
******************************


_ Al ser un maquillaje que esta echo para una funcion especifica ,su modo de aplicacion es bastante diferente al resto de los fondos de maquillaje normales .

_ A continuacion , os esplico c**o se procede a su aplicacion :

- os dije antes que para aplicar este maquillaje bastaba con solo una pequeñisima cantitad , primero hay que Calentar unas gotas en la palma de la mano luego se aplica mediante pequeños toques sobre nariz, frente y mentún .

- se extiende el producto soble cara y cuello dando ligeros masajes hasta obtener una resultado homogeneo en toda la piel .

_ si lo que se desea es un un efecto calmante, extender el maquillaje puesto hacia arriba con un masaje suave y ligero por medio de pequeños movimientos, sin olvidar las orejas y el cuello claro .



bueno creo que ya dije todo lo que habia que decir sobre este producto ,si teneis alguna duda ya sabeis que me lo podeis preguntar ,os contestare encantada .

cuidaos mucho y sed felices.

******* besos ******


Imagen bueno este ya no es el mismo formato lo han cambiado,

este es el nuevo formato
Imagen

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 09 Jul 2007 17:52

pues el maquilaje de germinal, es decir las ampollas de maquillaje es una pasada, no dar mucho ya que se extiende muy bien, aunque parezca que el color es muy oscuro, luego se adapta muy bien a tu piel, te deja con muy buenn color, luminosidad y no parece que vayas maquillada, a mi para el verano me encanta estas ampollas, y me las pongo casi a diario y mira que mi piel es mixta a grasa :up:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 09 Jul 2007 22:38

ah que bien me las tengo que compras :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 09 Jul 2007 23:12

son divinas las suelo usar para algun acontecimiento o dia especial,de verdad que es un buen invento :up: :up: :up:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 10 Jul 2007 10:33

Yo he probado el beauty flash de Comodynes que viene en un spray pequeñito y cada uno da para dos veces. Lo puedes usar antes del maquillaje o después y el resultado es tan espectacular c**o el de Germinal.

Prob? otras para la boda de mi hermana, pero no me acuerdo de la marca, aunque no me importa porque no voy a repetirlas ya que en la última notú un picorcillo que me dio mal rollo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados