Vuestros productos indispensables aunque de lujo?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
Vuestros productos indispensables aunque de lujo?

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 08:30

Me refiero aquellos productos que aunque caros no os "cuesta" gastaros el dinero.
Sea un tratamiento o bien un producto de maquillaje.
Yo voy detras del iluminador de YsL que lo compraré en el aeropuerto
maquillaje uso el de Helena Rubinstein que me cuesta 37 euros me dí igual, es lo que decimos... que en estas cosas no miramos la cuenta...
Imagen
La crema hidratante uso la de color verde clarito de Biotherm
Imagen
De mascara de pesta?as uso ahora esta:
Imagen
Pero me quiero comprar la de Dior que me la pusieron en una prueba de maquillaje y es la cañaaaaaa!
Imagen
Venga chicas... que este año cumplo 28 el 12 de agosto y me parece que ya va siendo hora de utilizar alguna antiarrugas... porque las de la risa me da igual porque son de sonreir... pero c**o tengo mucha constumbrede fruncir el ce?o pues las que se ponen entre los ojos... si las tengo... si hasta cuando vine de vacaciones en noviembre de mexico tenía la marquita blanca porque tenía toda lacara morena menos esas 2 marcas! :lol: :lol:
Venga contadme... que me recomendais?
que productos indispensables teneis?? :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Jul 2007 09:31

a mi no me cuesta nada gastar el dinero para el cabello. Me gusta llevarlo muy hidratado (c**o a todas), y yo especialmente esque lo tengo muy seco, encrespado y mucha cantidad, osea, tengo que estar muy encima. Uso la linea Oleo Relax de Kerastase y me va divinaaaaaa (c**o mi nick)

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:39

Yo en cara y cabello me gasto un dineral. Entre serum, hidratante, contorno, mascarilla, limpiadora y túnico...se me va una parte del presu, pero si le añadimos champ? y mascarilla de kerastase...ya ni te cuento.
Me encanta la gama de kanebo para cara. La mascarilla es mmmm!!! (ahora, son 100 eurazoos!!!)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 09:57

Cavaro escribió:Yo en cara y cabello me gasto un dineral. Entre serum, hidratante, contorno, mascarilla, limpiadora y túnico...se me va una parte del presu, pero si le añadimos champ? y mascarilla de kerastase...ya ni te cuento.
Me encanta la gama de kanebo para cara. La mascarilla es mmmm!!! (ahora, son 100 eurazoos!!!)
kanebo tengo oido por una conocida que es esteticista que es de lo mejorcito que hay.
Incluso ella los usa aunque no se los que venda :up:
Haber si va a ser esto lo que me voy a pedir para mi cumple? :lol: :lol: :lol:

LiliAA
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:Jerez (C?diz)

Mensaje por LiliAA » 10 Jul 2007 11:58

Hola guapas, pues yo "gracias" a mi alergia, todo lo utilizo de Dior, y es una pasta indecente, pero es q no me atrevo a cambiar, pq casi más me he gastado en probar cosas más baratas q después le he tenido q regalar a mi hermana!!!!!

Y mis indispensables del cuerpo son de Jeanne Piaubert, la SuperMince (anticelul?tica) y los parches para la barriga. También de esta marca utlilizo la hidratante de la cara, q es buenísima, pero ya te digo, tambiénes una marca car?sima y se me va una barbaridad de dinero cada mes, pq cuando no tengo q renovar algo de maquillaje se me acaba alguna cremita ... en fin, una ruina, ya te digo, pero no paso sin estas cosas.
Besos,

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 10 Jul 2007 13:12

Lift-Minceur Visage

Imagen

Afina para embellecer y rejuvenecer el rostro
Nuevo concepto de juventud, el Lift-Minceur Rostro es el primer tratamiento que afina el rostro para embellecerlo y rejuvenecerlo. Un gran descubrimiento dirigido a todas las mujeres: aquellas que creen que su rostro es demasiado redondo, o que los rasgos están muy marcados por la edad y para todas aquellas que quieren perder peso sin ver envejecer su rostro. Exite además en versión para pieles secas.


Lift Anti-Rides Jour
Imagen

Crema Todas las Pieles
El tratamiento de día experto, ideal a partir de los 40 años. Conserva la capacidad de autodefensa de la piel, favorece su dinamismo celular y le ayuda a permanecer joven durante más tiempo. Los rasgos quedan c**o tras unélifting?, las arrugas se alisan y el contorno del rostro se reafirma.


Gommage Exfoliant Peau Neuve
Imagen

Gracias a su doble efecto exfoliante y "acondicionador", Gommage Exfoliant Peau Neuve elimina todo lo que apaga su piel y le aporta todo lo que la embellece. Desde la primera aplicaci?n, la piel se ve transformada, más joven, más tersa. Es el tratamiento indispensable antes de aplicar cualquier otro tratamiento corporal, pues facilita su absorción e incrementa la eficacia de los productos de tratamiento que se aplican a continuación.


Tengo más que me gusta pero estos son los indispensables.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Jul 2007 13:18

Marsu, esa mascara de pesta?as es la que uso....es genial! todo el resto de maquillaje, incluido el ILUMINADOR lo uso de Yves Saint Lorent....a ver si encuentro una foto del maquillaje, es bueniiiiiiiiisimo!!!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 10 Jul 2007 13:21

Aprovechate y ya que es tu cumpleaños date un "lujazo" de esos de "tratamiento integral", con limpieza de cutis, masajito... :D :D

Y yo te recomiendo que, además del iluminador de YSL, te hagas con el Baume Exfoliant para los labios de la misma marca, que parece una chorrada, pero es una delicia: te exfolia los labios muy suavemente y te los deja perfectos para darte la barra o para ir tal cual, porque te queda un brillito estupendo. Tiene partúculas (porque son muy chiquititas) de azúcar, de kiwi y de no sé cuántas cosas más que dejan, además, un olorcito a menta que mmmmmmmmmmmmm! :lol: :lol: :lol: :lol: Además, dura una barbaridad exagerada porque c**o con un granito de arroz tienes de sobra, pues no veas lo que cunde.

Y, para rematar, una mascarilla, de la marca que más te apetezca, porque suelen ser una delicia todas. D?jate aconsejar por la dependienta y prueba con la que más te llame la atenci?n, dependiendo si quieres que te hidrate, te limpie, o lo que sea. Yo, una vez por semana y después de la exfoliante de Clinique, me pongo una de Tourmaline de Aveda que es de tratamiento facial antiedad (que una tiene ya agunos añitos más que tú) y te aseguro que el ratito de los domingos por la mañana, con la mascarilla puesta, y a pesar del cañondeo de mis hijas y su padre, es una gozada.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 13:48

anamadrid escribió:Marsu, esa mascara de pesta?as es la que uso....es genial! todo el resto de maquillaje, incluido el ILUMINADOR lo uso de Yves Saint Lorent....a ver si encuentro una foto del maquillaje, es bueniiiiiiiiisimo!!!
pues detras de esa mascara voy yo! :dientes:
el maquillahe que va c**o con un pincel lo he provado... pero me gusta más los que aplico yo con las manos :dientes:
es este el que dices no?
Imagen :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 10 Jul 2007 13:53

lolamar escribió:Aprovechate y ya que es tu cumpleaños date un "lujazo" de esos de "tratamiento integral", con limpieza de cutis, masajito... :D :D

Y yo te recomiendo que, además del iluminador de YSL, te hagas con el Baume Exfoliant para los labios de la misma marca, que parece una chorrada, pero es una delicia: te exfolia los labios muy suavemente y te los deja perfectos para darte la barra o para ir tal cual, porque te queda un brillito estupendo. Tiene partúculas (porque son muy chiquititas) de azúcar, de kiwi y de no sé cuántas cosas más que dejan, además, un olorcito a menta que mmmmmmmmmmmmm! :lol: :lol: :lol: :lol: Además, dura una barbaridad exagerada porque c**o con un granito de arroz tienes de sobra, pues no veas lo que cunde.

Y, para rematar, una mascarilla, de la marca que más te apetezca, porque suelen ser una delicia todas. D?jate aconsejar por la dependienta y prueba con la que más te llame la atenci?n, dependiendo si quieres que te hidrate, te limpie, o lo que sea. Yo, una vez por semana y después de la exfoliante de Clinique, me pongo una de Tourmaline de Aveda que es de tratamiento facial antiedad (que una tiene ya agunos añitos más que tú) y te aseguro que el ratito de los domingos por la mañana, con la mascarilla puesta, y a pesar del cañondeo de mis hijas y su padre, es una gozada.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Si es que estoy por pedirle a mi chico que me dí un bono por el importe que él quiera de Sephora o que me deje su tarjeta el el duty free del aeropuerto!! jejeje
Me ha dicho que le diga lo que quiero y él paga...

:dientes:
Pero nada de cocina me ha dicho :duda:
Es que tambiénme gusta mucho la tiena de Swarosky :dientes: o c**o se escriba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados