Enganchada a otro foro:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Enganchada a otro foro

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2007 09:34

Ya sabía yo que pasar?a...en cuanto vi el tútulo de este foro.
Me enganch? al de la Thermo, luego al de los beb?s, pero es que este me chifla!!!!
Qué barbaridad. Entre moldes, embarazos y truquis de belleza se pasan unos ratos b?rbaros!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 10 Jul 2007 10:07

Madre mía ni que lo digas, me paso la mañana con el mundorecetas minimizado en el ordenador del trabajo :nodigona: :nodigona: (c**o me pille el jefe verás)y en cuanto puedo a cotillear por los tres foros que tú dices y se me pasa la mañana que da gusto.
Ay lo que voy a echar de menos esto cuando coja las vacaciones!

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 10 Jul 2007 10:09

cazuelita1 escribió:Madre mía ni que lo digas, me paso la mañana con el mundorecetas minimizado en el ordenador del trabajo :nodigona: :nodigona: (c**o me pille el jefe verás)y en cuanto puedo a cotillear por los tres foros que tú dices y se me pasa la mañana que da gusto.
Ay lo que voy a echar de menos esto cuando coja las vacaciones!

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cazuelita, me he reido con lo que has dicho. Yo tambiénlo tengo minimizado en el trabajo, y superenganchada a todos los foros de mundorecetas, y éste de belleza, con la novedad, todavía más.... c**o nos pille el Jefe!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a tod@s!!! :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 10 Jul 2007 10:24

que bueno cazuelita :lol: :lol:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 10 Jul 2007 10:25

relojito escribió:
cazuelita1 escribió:Madre mía ni que lo digas, me paso la mañana con el mundorecetas minimizado en el ordenador del trabajo :nodigona: :nodigona: (c**o me pille el jefe verás)y en cuanto puedo a cotillear por los tres foros que tú dices y se me pasa la mañana que da gusto.
Ay lo que voy a echar de menos esto cuando coja las vacaciones!

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cazuelita, me he reido con lo que has dicho. Yo tambiénlo tengo minimizado en el trabajo, y superenganchada a todos los foros de mundorecetas, y éste de belleza, con la novedad, todavía más.... c**o nos pille el Jefe!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a tod@s!!! :beso:
No veas c**o vicia esto, yo estoy deseando llegar al trabajo por las mañanas para conectarme enseguida....quien me iba a decir a mí que tendría mono de venir a trabajar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 10 Jul 2007 13:31

Pues somos unas cuantas las del "minimizado", que yo empec? a lo tonto y hago lo mismo: tengo el correo de la empresa a pantalla completa y "subo" o "bajo" los foros según haya moros en la costa o no... :up: :up: :up:

En fin, que me lo paso pipa y, aunque todavia no participo demasiado, estoy deseando entrar por las mañanas y ver las novedades. Y con este de cotilleos cosm?ticos ya ni os cuento. :wink: :wink: :wink:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 10 Jul 2007 14:37

Bueno, pues debo ser la única que me conecto desde casa! soy dependienta y lo tengo más difícil que vosotras para hacerlo desde el trabajo, no me imagino dic¿endole a un cliente_Oiga, mira, vengo enseguida que tengo que contestar en un foro, jajajajjajajajajja.

Así que me encanta en los ratitos libres que tengo en casa meterme y cotillear por aqu

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 10 Jul 2007 15:15

Yo tambien estoy en casa y a cada rato que tengo libre,paso a cotillear...... :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora con este de belleza ummmm,me lo paso....que contenta estoy,o no estays contentas vosotras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Jul 2007 15:20

Decirmelo a mi, el dia menos pensado se me olvidar minimizar la pantalla y me pilla la jefa seguro.
Jolines, yo que ando leyendo por todos los foros y contestando a los que puedo,..., se me esta amontonando el trabajo.

:beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 10 Jul 2007 15:27

Pues yo estoy enganchada en el trabajo todo el dia, y no lo tengo minimizado. Simplemente cuando aprieta el trabajo lo dejo olvidado y lo retomo cuando puedo. Mi jefe no se mete mientras no me quite tiempo de las tareas que tenga que hacer. Este mensaje por ejemplo, lo he escrito con cinco pausas en medio para atender mis cosas y he tardado más de veinte minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados