Cremas y maquillaje stage.:

Responder
Lore-lai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cremas y maquillaje stage.

Mensaje por Lore-lai » 10 Jul 2007 09:53

Hola!
A mi me han recomendado los productos de la marca stage, pero quería preguntaros si alguna los us?is o los conoc?is y que tal os van.

Muchas gracias!

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 11:28

Stage LIne???

Genial!! Hay sombras q no tienen mucho pigmento pero generalmente son muy buenas!

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 10 Jul 2007 11:35

yo tengo un corrector verde en barra y el maquillaje, es cubriente y son buenos, se los compro a mi steticien que me los recomend?, es el que utiliza ella para maquillar a las novias. :wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 27 Ene 2008 15:51

Hola yo suelo estar en el foro de cocina normalmente, pero queria preguntaros ya que me interesa muchísimo saber donde puedo comprar en Madrid productos de esta marca que tanto me gusta, tengo sombras, correctores de ojeras de imperfecciones y barras de labios, tenia una barra que me encantaba hace tiempo y no he podido encontrarla si alguien me sabe decir se lo agradezco.
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Feb 2008 01:07

andromedas-28 escribió:Hola yo suelo estar en el foro de cocina normalmente, pero queria preguntaros ya que me interesa muchísimo saber donde puedo comprar en Madrid productos de esta marca que tanto me gusta, tengo sombras, correctores de ojeras de imperfecciones y barras de labios, tenia una barra que me encantaba hace tiempo y no he podido encontrarla si alguien me sabe decir se lo agradezco.
:beso:
MIra te dejo el enlace de la empresa que los fabrica que es LAURENDOR S.A., ahí tienes los tel?fonos , es de Barcelona pero te dirán quien los distribuye en Madrid, yo creo recordar que los vi en una tienda especializada de maquillaje profesional y de cine, no se si se llama la tienda LOVEJY, es muy renombrada porque tiene de todo para el maquillaje profesional.

http://www.laurendor.com/esp/maquillaje_stageline.php

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Cremas y maquillaje stage.

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 Feb 2008 09:35

Lore-lai escribió:Hola!
A mi me han recomendado los productos de la marca stage, pero quería preguntaros si alguna los us?is o los conoc?is y que tal os van.

Muchas gracias!

Hola Lore-lai!!
Soy Nekane de DELUXE
La marca Stage a mi me gusta mucho me parece que duran mucho
aportan mucha luminosidad,y contienen mucho pigmento.
De todas maneras yo,iria a algun centro a probar c**o te iria porque a todo el mundo no le va bien,y si no pues hay otro tipo de casas que tampoco te irian mal,c**o;artdeco,masters colors...etc

un saludo
nekane de deluxe-peluqueros

Responder