U?as de porcelana:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra
U?as de porcelana

Mensaje por danielababy » 10 Jul 2007 11:26

c**o no soy capaz de dejarme las uñas largas (me las muerdo :nodigona: ) pues estaba pensando en ponerme de porcelana.

En la quedada de Estella, creo que era Jalapa y alguna otra que llevaban y eran preciosas pero la diferencia de precios era mucha...

Ahora va las preguntas a las expertas:

?hay diferencia de calidad en la uñas de porcelana?
?c?anto vienen a costar?
?cada cuanto hay que arreglórselas y cuánto vale el arreglo?

Alguna vez consigo dejarme las uñas largas pero c**o no se cortarlas (me da dentera) al final me quedo c**o siempre, osea solo consigo tenerlas bonitas 10 días... ?cuánto vale una manicura?

pues nada ya he puesto mogoll?n de preguntas.... gracias de antemano a las respuestas...

También se aceptan consejos y experiencias personales :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 11:32

Yo te puedo contestar por amigas... pq yo tmb me las muerdo!! :nodigona: :nodigona:
Y he probado cosas pero mi consejo.. mejor gastarse un poco mas y te duran.. lo barato dura muy muy poco!! yo me puse unas q no me duraron ni dos dias.. en cambio teng amigas q se han gastado 60? o asi y tiene uñas para tiempo!!! luego es solo ir arreglandotelas! q eso no se cuant les cuesta pero no mucho!

Y una manicura francesa es barata!! Ves a un centro especializado!! Hay muchos q solo son de uñas!! son los mejores!
:wink: :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 10 Jul 2007 12:05

Dirun escribió:Yo te puedo contestar por amigas... pq yo tmb me las muerdo!! :nodigona: :nodigona:
Y he probado cosas pero mi consejo.. mejor gastarse un poco mas y te duran.. lo barato dura muy muy poco!! yo me puse unas q no me duraron ni dos dias.. en cambio teng amigas q se han gastado 60? o asi y tiene uñas para tiempo!!! luego es solo ir arreglandotelas! q eso no se cuant les cuesta pero no mucho!

Y una manicura francesa es barata!! Ves a un centro especializado!! Hay muchos q solo son de uñas!! son los mejores!
:wink: :wink:
pues gracias, pero estas dos foreras tenían las mismas uñas, incluso la misma manicura francesa y la diferencia era casi del doble, igual depende del centro, de la ciudad etc, es que aquí en Pamplona todo está muy caro :wink:

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 12:07

Eso tmb puede ser.. o la calidad de la uña!! eso ya no se muy bien c**o funciona! supong q habra de muchas clases y quien te las ponga!! centros q seran mas caros y centros mas baratos
Aqui el q yo te digo esta genial!! pero no tiene sede en Pamplona!! :(

A ver si alguien mas te puede ayudar q entienda mas!!
Suerte guapa! y no te las muerdas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ( mira quien habla!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
:wink: :wink:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 10 Jul 2007 15:08

Yo las he llevado mucho tiempo, durante un año seguido, porque me las mordia, y ya se me caia la cara de verguenza....aguante mas de 3 años, y hace unos meses tuve una recaida asi que me las he vuelto a poner...te aseguro que vale la pena, te sientes otra persona!!! :lol: :lol:
Esta ultima vez me las he hecho en una franquicia se llama THE NAIL CONCEPT, fijate si donde vives hay alguna....pague un bono de 8 sesiones, que me costo 230 eruos...iba cada semana, me las rellenaban, salia con las manos preciosas, impecables....despues las he ido manteniendo, y ya solo me doy una capita fina...para mi es indispensable vertelas siempre arregladitas, asi no sucumbes a la tentacion...En cuanto a precios generalmente cuesta unos 50 euros, y es bastante esclavo, cada dos semanas, tres c**o mucho hay que rellenarlas, aunque ya es un poco mas barato, mas o menos 30 euros, hasta donde recuerdo....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 23:51

yo las he llevado pero no voy a hablar bien de ellas, quedan muy bien y todo lo q tu quieras, pero debilitan la uña muchisimo, a mi se me quedaron c**o papel de fumar, muy finas y blandas :duda: las esteticiens me dijeron q la uña, al ser tejido vivo, necesita aire, y si le ponemos la uña postiza encima se lo quitamos todo, con lo q va perdiendo fuerza.

yo las llevé el año q me c así dos veces: la 1ª desde abril a finales de mayo pq tenia 5 bodas, entre ellas la de mi cuñada, y luego en octubre, cuando me c así yo. Y nunca mais :duda:

es preferible q una buena esteticien te arregle las manos y te haga una buena manicura, verás c**o no te las muerdes tanto, y a mi me cuesta 5 euros, muy lejos de los 60 de la puesta y el relleno cada 15 dias, co?azo mortal

SQUIRT
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por SQUIRT » 11 Jul 2007 00:07

HOla,

Yo tambien las he llevado, no mucho tiempo...

ME ENCANTA VER LAS, SIEMPRE ESTAN PRECIOSAS... PERO... es verdad, cuando te las quitas...tus uñas estan destrozadas!! y ademas es un rollo el cuidado...pq vale pasta y tienes que tenerlas siempre perfectas...pq cuando crecen quedan horribles...

si que es verdad que quedan preciosas... pero si tienes problemas de tiricia...de que te de repelus cuando las tienes largas. ESTAS AUN TE COSTARAN MAS... a mi me pasava... me daban dentera... ME ENCANTAVAN...I AUN ME ENCANTAN CUANDO LAS VEOS... pero...bufff yo no lo pase muy bien!! ME LAS QUIT? DE CUAJO PQ NO LAS AGUANTAVA...

PERO CADA UNO TIENE UNA EXPERIENCIA... PRUEVA LO QUIZAS A TI TE GUSTE... MI "SUEGRA" LAS LLEVA HACE AÑOS...Y ELLA ESTA ENCANTADA... Y LA VERDAD QUE A MI ME ENCANTA MIRAR SE LAS...

AHORA YOOOOO BUFFFF NOOOO PREFIERO ARREGLAR ME LAS CADA DOS NOCHES YO.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 11 Jul 2007 08:11

Yo era una de las foreras que las llevaba en kedada de estella :lol: :lol:
no me acuerdo cuanto me costo la primera vez, quizas 50 euros
ahora voy cada mes, mejor dicho cada mes y una semana, a mi no me crecen demasiado y aguanto bien, y el costo es de 27 euros creo :duda: :duda:
Fue lo mejor que hice en mi vida, hace dos años que las llevo, es comodisimo , se terminaron las limas, acetona, pinta uñas, no me salen pieles porque te dan un aceite especial para ello
yo voy a un centro que solamente hacen uñas de porcelana, es bueno, muy bueno y no las rellenan cada mes, cuando voy me meten las uñas en un liquido, las pulen y las vuelven a cubrir enteras con la porcelana

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 14 Jul 2007 23:53

En estos momentos la uña de porcelana esta quedando desfasada pues le esta cojiendo el puesto la uña de gel..la uña de porcelana te estropea tu uña y te la debilita tanto que una vez que no te las sigas haciendo te costara mas de 1 año a que tu uña se cure de los daños causados por el polvo ,incluso te la puede agujerear, esto me lo contaton en la peluqueria y para saber mas le pregunta a mi manicura y me dijo lo mismo..
Yo las lllevo de gel,y ya va para 9 meses ,estoy super contenta.
Voy a arreglermelas cada 4 semanas y durante 1 mes tengo las uñas perfectas...
Si tu uña tarda en crecer puedes incluso esperar hasta 5 a 6 semanas
Tiene tb la ventaja que las puedes pintar pero solo tienes que usar acetona sin disolvente
Normalmente suelen darte una garantia las 3 primeras semanas por si se te rompe alguna o se te cae el gel y no te cobran ningun suplemento..

:beso: :beso:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:CORDOBESA EN CANARIAS

Mensaje por MINENE » 15 Jul 2007 11:09

YO QUE TENGO LAS U?AS c**o PAPEL DE FUMAR :cry: :cry: CREO QUE ME IR?N MEJOR LAS DE GEL ?PUEDES DECIR CU?NTO CUESTA Y D?NDE LAS PONEN?

:wink: : :wink: GRACIAS ANTICIPADAS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados