Contorno de ojos, ayuda!:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Contorno de ojos, ayuda!

Mensaje por Divina » 11 Jul 2007 09:17

Hola!, necesito comprar un contorno de ojos y ante la oferta tan grande que hay me pierdo un poco, me gustaría que alguna me aconsejara alguno. De momento he gastado uno de Vitesse, me lo regalaron de muestra y no me ha ido mal, pero ya sabesi que nos gusta variar de marquitas.
No tengo arrugas y tengo una piel muy agradecida para mis taitantos, así que aún la edad no ha hecho estragos en mi piel, pero me gustaría prevenir.

Os gusta algún contorno en especial?

Graciaaaaaas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1741
Registrado:01 Dic 2005 01:00

Mensaje por alvaro » 11 Jul 2007 10:07

el de l`oreal descontractor arrugas...el que anuncia la shiffer, es muy hidratante y he notado mucha diferencia con otros que había usado.

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 11 Jul 2007 10:35

Pues ami me han dado muestras de uno de Chanel y es fantástico, muy muy nutritivo. Me encanta.
Ahora tengo uno de Olay pero en cuanto se me acabe me compro el de chanel....aunque tengo que ahorrar :nodigona: :nodigona:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 11 Jul 2007 11:04

?Alguien conoce un contorno de ojos con filtro solar?

Porque no sé a vosotras, pero a mí me salen las mismas manchas por toda la cara. Porque sea cerca de los ojos no se corta...

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 11 Jul 2007 11:44

Nonia escribió:?Alguien conoce un contorno de ojos con filtro solar?

Porque no sé a vosotras, pero a mí me salen las mismas manchas por toda la cara. Porque sea cerca de los ojos no se corta...

Sí, tienes el contorno de ojos de Germaine de capuccini que cuenta con FPS 25, es antimanchas y antiarrugas, es bastante fluido y huele muy bien (la línea solar huele c**o a c?trico, muy refrescante), además creo que está muy bien de precio, yo lo trabajo y ya no me queda ninguno, a mis clientas les ha encantado.
Después, para por la noche o para el invierno el de Germaine de la línea Timexpert tambiénes muy fluido y trabaja no solo las arrugas sino las líneas de expresión, vamos que es un poco preventivo y tambiénestá muy bien aunque es un pelo más carillo porque es más completo.
Bueno, espero haber servido de ayuda chicas. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 11 Jul 2007 14:08

Yo he usado muestras del de Dior, de Lanc?me y de la casa Thalgo, pero ninguna de ellas tiene protecci?n solar

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 11 Jul 2007 18:14

laflor escribió:
Nonia escribió:?Alguien conoce un contorno de ojos con filtro solar?

Porque no sé a vosotras, pero a mí me salen las mismas manchas por toda la cara. Porque sea cerca de los ojos no se corta...

Sí, tienes el contorno de ojos de Germaine de capuccini que cuenta con FPS 25, es antimanchas y antiarrugas, es bastante fluido y huele muy bien (la línea solar huele c**o a c?trico, muy refrescante), además creo que está muy bien de precio, yo lo trabajo y ya no me queda ninguno, a mis clientas les ha encantado.
Después, para por la noche o para el invierno el de Germaine de la línea Timexpert tambiénes muy fluido y trabaja no solo las arrugas sino las líneas de expresión, vamos que es un poco preventivo y tambiénestá muy bien aunque es un pelo más carillo porque es más completo.
Bueno, espero haber servido de ayuda chicas. :wink:
Gracias

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 11 Jul 2007 18:36

Yo te voy a aconsejar sin dudarlo el de Germaine de Capuccini EXCEL THERAPY.

Te puedo asegurar que he probado muchísimos, pero c**o este ninguno. Incluso otro contorno de ellos mismos recomendado por la esteticista, el Timexepert, pero nada que ver. Cuando se me termin? se lo dije, quiz? ella me lo recomend? c**o mejor pero a mi me sentaba mejor el otro, el mio. No me gusted y decid? no cambiar más porque es fantástico (por lo menos para mi), además no es en crema, es gel.

Me encanta que sea tipo pasta de dientes, el tubito con la punta fina, así pongo justo tres gotitas separadas en la parte inferior del p?rpado y con golpecitos lo distribuyo fantásticamente bien. Dura muchiiiiisimo ... !

El resultado es inmediato !! Es c**o si te hubieras puesto cinta de celo de lo estiradito que queda, firme, liso y muy terso.

Yo encuentro que este es el mejor contorno que me sienta y con diferencias y me niego a cambiarlo.

No cuesta tan caro para lo que cunde, yo compré uno hace poco y me costó algo menos de 25 euros.

El tubo es de color azul a?il precioso. Aquí te dejo una foto aunque no se ve muy bien.

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 11 Jul 2007 20:19

Divina, yo te recomendaria un contorno u otro en funci?n de c**o te guste a ti la textura:
-Textura crema?
- Textura gel?
-Textura aceite?
Con protector tienes que tener en cuenta que solo te serviría de día, de noche no es conveniente echarse cosm?tico con fotoprotectores.... así que si quieres un solo contorno, compratelo sin protecci?n y luego te pones tu crema protectora por toda la cara incluido el contorno de ojos ( usa siempre gafas de sol, es muy conveniente).

Tipo crema me gustan la de WELEDA y Dr. Dr. Hauschka y Neostrata Eye creme ( estos no son caros, digamos qeu son asequibles entre 15-25 ?)
Tipo aceite la de Darphin ( este es mas caro y dificil de encontrar)
Tipo gel ( no me gustan mucho por la sensaci?n tan deshidratada qeu produce en mis ojos) . Hay uno bueno de Clinique

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 11 Jul 2007 21:02

caray, que majas sois! cuantas respuestas!! muchisimas gracias a todas.
Anadelik, la verdad es que me da igual la textura que tenga, no soy mani?tica para estas cosas, y, s?, lo quiero para usar tambiénde noche, con lo cual lo de la protecci?n solar me da igual porque además me expongo poco al sol y en la calle siempre llevo gafas de sol, (rollo soldador, jajajajaj), pues eso, que pensaré cual de todos los que me hab?is recomendado me compro, ya os digo, no tengo arrugas , sólo es para prevenir.

Saludos y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados