Qu? dolor la segunda sesi?n de laser!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
No os pasó a vosotr así?? qué barbaridad y yo que decía que era c**o el epilady y que te ecostumbrabas enseguida..y un cuerno!!!
Me dijo la esteticienne que es que van subiendo la potencia en cada sesi?n.. y tanto que la suben!!!
Igual tambiénestabayo más sensible, pero vamos.. Ni pensar quiero en la quinta!!!
Me dijo la esteticienne que es que van subiendo la potencia en cada sesi?n.. y tanto que la suben!!!
Igual tambiénestabayo más sensible, pero vamos.. Ni pensar quiero en la quinta!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
yo creo que cada laser es distinto, el mio es de luz pulsada y no me duele nada, primero me ponen un aparato muy frio y me masajean con el la zona a depilar y acto seguido me pasan el laser, y no noto el calor, tengo todo dormido con el frio
y cada sesion lo ponen mas fuerte, pero no noto nada, y ira que me lo hacen en la cara y axilas 

-
- Cocinera/o
pero chicas no os poneis crema anestesica??? a mi me la recomendaron en el centro de depilaci?n y sin ella seráa incapaz de hacermelo (algun trocito que me ha dado y debia llevar poca crema he visto las estrellas...)
La que me recomendaron en todos los sitios que preguntó se llama EMLA, la venden en la farmacia sin receta. Te la tienes que poner una hora antes de ir, la aplicas y para que haga mas efecto tienes que envolverte la zona con film transparente.
A mi me daba cosa la primera vez que fui al centro de estetica c**o un bocadillo pero me dijo que no me preocupara que todas iban asi. Alli te lo limpian bien con agua y adelante con la sesion..
Buenooo al menos para la siguiente sesion ya lo sabeis..
La que me recomendaron en todos los sitios que preguntó se llama EMLA, la venden en la farmacia sin receta. Te la tienes que poner una hora antes de ir, la aplicas y para que haga mas efecto tienes que envolverte la zona con film transparente.
A mi me daba cosa la primera vez que fui al centro de estetica c**o un bocadillo pero me dijo que no me preocupara que todas iban asi. Alli te lo limpian bien con agua y adelante con la sesion..
Buenooo al menos para la siguiente sesion ya lo sabeis..

-
- Subjefa/e de cocina