Qu? dolor la segunda sesi?n de laser!!!:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Qué dolor la segunda sesi?n de laser!!!

Mensaje por Cavaro » 11 Jul 2007 10:42

No os pasó a vosotr así?? qué barbaridad y yo que decía que era c**o el epilady y que te ecostumbrabas enseguida..y un cuerno!!!
Me dijo la esteticienne que es que van subiendo la potencia en cada sesi?n.. y tanto que la suben!!!
Igual tambiénestabayo más sensible, pero vamos.. Ni pensar quiero en la quinta!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Jul 2007 11:24

pues yo no notú mucho más dolor el otro dia (seráa que ya no me acordaba de la otra vez), de todas formas, yo pienso que tampoco es tanto, prefiero eso, a que me anden repasando las cejas con las pinzas (es que no lo soporto, me ponen de los nervios)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Jul 2007 11:47

si ya lo dije yo en otro post....a mi me duele que se me caen los lagrimones...me depilo la barbilla, y encima la zona de empastes de la boca....ufffffffffff....me dan ganas de agredir fisica y verbalmente al personal.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 12:07

anamadrid escribió:si ya lo dije yo en otro post....a mi me duele que se me caen los lagrimones...me depilo la barbilla, y encima la zona de empastes de la boca....ufffffffffff....me dan ganas de agredir fisica y verbalmente al personal.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 11 Jul 2007 12:14

yo creo que cada laser es distinto, el mio es de luz pulsada y no me duele nada, primero me ponen un aparato muy frio y me masajean con el la zona a depilar y acto seguido me pasan el laser, y no noto el calor, tengo todo dormido con el frio :up: y cada sesion lo ponen mas fuerte, pero no noto nada, y ira que me lo hacen en la cara y axilas :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Jul 2007 16:58

pero chicas no os poneis crema anestesica??? a mi me la recomendaron en el centro de depilaci?n y sin ella seráa incapaz de hacermelo (algun trocito que me ha dado y debia llevar poca crema he visto las estrellas...)

La que me recomendaron en todos los sitios que preguntó se llama EMLA, la venden en la farmacia sin receta. Te la tienes que poner una hora antes de ir, la aplicas y para que haga mas efecto tienes que envolverte la zona con film transparente.

A mi me daba cosa la primera vez que fui al centro de estetica c**o un bocadillo pero me dijo que no me preocupara que todas iban asi. Alli te lo limpian bien con agua y adelante con la sesion..

Buenooo al menos para la siguiente sesion ya lo sabeis.. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 11 Jul 2007 17:11

Ay, la madre que os....!! Yo que ya estaba decidida a ir este finde a informarme y demás, va a ser que me echo p'atras, k cague!!!
:nodigona: :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 11 Jul 2007 17:41

Yo me he hecho mentún, patillas y bigote y la verdad es que lo he pasado bastante mal :(

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 11 Jul 2007 20:46

muchitas escribió:Yo me he hecho mentún, patillas y bigote y la verdad es que lo he pasado bastante mal :(
Pero a q seguro q te ha merecido la pena el ratito de sufrimiento eh? :coqueta:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Jul 2007 20:52

PRiSPeR escribió:
anamadrid escribió:si ya lo dije yo en otro post....a mi me duele que se me caen los lagrimones...me depilo la barbilla, y encima la zona de empastes de la boca....ufffffffffff....me dan ganas de agredir fisica y verbalmente al personal.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta mujer es la caña :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder