Polvo maquillaje:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Polvo maquillaje

Mensaje por petisuissa » 11 Jul 2007 14:26

ami me gustaria que alguien me aclarara o me ayudara con los polvos, es que no me entero y para que caso es cada uno .
solo de oidas conozco polvos suelto, polvos translucido, polvos irizado,polvo compacto,y luego estan con color,yo tengo la piel mixta y me hecho maquillaje fluido chanel n?40,pero lo de los polvos nunca lo he entendido de verdad,se que sieve para que el maquillaje aguante mas y no tenga sensacion de brillos, pero no se cual tengo que usar?? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Polvo maquillaje

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 14:54

petisuissa escribió:ami me gustaria que alguien me aclarara o me ayudara con los polvos, es que no me entero y para que caso es cada uno .
solo de oidas conozco polvos suelto, polvos translucido, polvos irizado,polvo compacto,y luego estan con color,yo tengo la piel mixta y me hecho maquillaje fluido chanel n?40,pero lo de los polvos nunca lo he entendido de verdad,se que sieve para que el maquillaje aguante mas y no tenga sensacion de brillos, pero no se cual tengo que usar?? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Buenas a ver si te puedo ayudar ...

Hay diferentes tipos de polvos.. casi todo son para lo mismo para matizar.
(Para evitar brillos) Cuand pones una base... encima le pones polvos y te queda todo mucho mas matizado, mas mate, te dura mas el maquillaje, manchas menos las ropa y evitas q aparezcan los dichosos brillos.

Los polvos translucidos son polvos sueltos normalmente los q no tienen color.. aunq lo hay con color y encima de la base te matizaran la piel!
A parte los puedes hacer servir c**o base en el ojo ( c**o sombra).. cuand siempre digo q hay q poner una base de un color crema.. pues unos polvos translucidos claritos.. puedes hacerlos servir tmb para eso.

Los polvos de color normalmente son mas compactos se pueden usar con borla, (la esponjita q llevan muchos ya en la caja) y te queda c**o si fuera una base pero nada cremosa! y estos mismos si te los pones con brocha pues queda un efecto mucho mas natural.. puedes ponerlos encima de una base o simplemente solos! dependiendo del maquillaje q busques y tmb los puedes encontrar sueltos.

Y los irisados son c**o con brillos.. sabes las bolitas q habian antes de colores q eran c**o unos polvos se aplicaba con la brocha y quedaban brillitos espectaculares.. pues esas son irisadas.. una sombra irisada tmb tiene efectos de otros colores o brillos...los polvos irisados dan una textura aterciopelada y normalmente son c**o sueltos.. con brillos..
A ver si encuentro una foto y me entiendes mejor q me explico fatal!

:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jul 2007 09:41

Dirun escribió: Hay diferentes tipos de polvos.. casi todo son para lo mismo para matizar.
(Para evitar brillos) Cuand pones una base... encima le pones polvos y te queda todo mucho mas matizado, mas mate, te dura mas el maquillaje, manchas menos las ropa y evitas q aparezcan los dichosos brillos.

Los polvos translucidos son polvos sueltos normalmente los q no tienen color.. aunq lo hay con color y encima de la base te matizaran la piel!
A parte los puedes hacer servir c**o base en el ojo ( c**o sombra).. cuand siempre digo q hay q poner una base de un color crema.. pues unos polvos translucidos claritos.. puedes hacerlos servir tmb para eso.
Los traslácidos son los que uso yo ahora que ya estoy morenita... porque me pongo la hidratante, los traslácidos y luego un poco de colore, rimel brillito y ya estoy lista...
en verano no me pongo base a no ser que quiera rectificar imperfecciones (granitos y demás...)
Yo uso unos de Sephora :dientes:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 26 Jun 2008 16:50

marsu escribió:
Dirun escribió: Hay diferentes tipos de polvos.. casi todo son para lo mismo para matizar.

Los traslácidos son los que uso yo ahora que ya estoy morenita... porque me pongo la hidratante, los traslácidos y luego un poco de colore, rimel brillito y ya estoy lista...
en verano no me pongo base a no ser que quiera rectificar imperfecciones (granitos y demás...)
MARSU...que tal esos de sefora?!?!? son buenos?? matizan??? cuentame un poco...es que me compre unos de MAC pero creo que me equivoque o no se..porque cuando me los pongo son más obscuros que mi base!!!!!!!!! entonces yo creo que me comprare otros claros para darme luminosidad pero no irisados....

Alguien me recomienda unos...?!??!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2008 17:18

Icegirl escribió:
marsu escribió:

MARSU...que tal esos de sefora?!?!? son buenos?? matizan??? cuentame un poco...es que me compre unos de MAC pero creo que me equivoque o no se..porque cuando me los pongo son más obscuros que mi base!!!!!!!!! entonces yo creo que me comprare otros claros para darme luminosidad pero no irisados....

Alguien me recomienda unos...?!??!
Yo me compré los de sephora y me van muy bien... pero el año pasado no habíatantas cosas c**o ahora... ahora hay muchas cosas que incluso están mejor :duda:

Responder