labios:
-
- Repostera-pastelera/o
pues nada chicas que agradeceria algun consejo para mantener los labios en condiciones, pues siempre los tengo c**o agrietados y con pellejos que quedan horribles en especial cuando te pintas los labios, se me cortan con especial facilidad, los exfoliado con un cepillo, he usado montones de cacaos y no hay manera de arreglarlos.. sabeis de algun producto efectivo para estos casos?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: labios
Reparador de Alissi Bronte.. a la vez q te da brillo repara y regenera la piel!!!Es genial! Yo lo he probado con pupas en pleno invierno y es una gozada.. notas resultados en pocas aplicaciones!sandy16 escribió:pues nada chicas que agradeceria algun consejo para mantener los labios en condiciones, pues siempre los tengo c**o agrietados y con pellejos que quedan horribles en especial cuando te pintas los labios, se me cortan con especial facilidad, los exfoliado con un cepillo, he usado montones de cacaos y no hay manera de arreglarlos.. sabeis de algun producto efectivo para estos casos?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy usando el Baume Exfoliant de Yves Saint Laurent, que te exfolia los labios con partúculas de azúcar, kiwi y cosas así y te los deja suav?simos y con olor a menta. Si después te los pintas, estupendo, y si no, puedes dejarlos tal cual porque tambiénte queda una brillito muy natural
Y aunque cuesta caro, te aseguro que dura una eternidad porque tienes que ponerte muy poquito cada vez. Para mí ha sido uno de los mejores descubrimientos.

Y aunque cuesta caro, te aseguro que dura una eternidad porque tienes que ponerte muy poquito cada vez. Para mí ha sido uno de los mejores descubrimientos.