NONO:

Responder
mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:25 Jun 2007 01:00
NONO

Mensaje por mayquin » 11 Jul 2007 18:28

Que pensais de esta míquina que anuncian en La Tienda en Casa?. Lo presenta Elsa Anka y dice que es c**o hacerte el laser en tu casa.
La maquina al tocar el vello env?a una luz que es la que te quema el fol?culo.
Pensais que es un timo?
Algui?n la tiene y nos puede informar?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Jul 2007 18:35

Yo la tengo hace mucho, no es que sea un timo, es que es un engorro. te la tienes que pasar cada dos dias y te aburre, por lo menos yo, no tengo tanto tiempo, y aunque dicen que es a largo plazo yo hace 9 meses que la tengo y ya me parece mucho tiempo, lo que si noto es que tengo muchas calvas, pero me tengo que seguir depilando c**o siempre, lo que pasa es que ahora noto que me dura mas la depilaci?n.

:beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por mayquin » 11 Jul 2007 18:55

Y que me dices de los recambiosí.
He leido que son muy caros y que los tienes que cambiar muy a menudo?
Por que te lo tienes que hacer cada 2 días, es que te lo haces y a los 2 días tienes vello?
:beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por mayquin » 12 Jul 2007 16:47

Nadie más la tiene???????
:nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Jul 2007 17:21

Es que el pelo te lo quema, y las instrucciones son que te la pases cada dos o tres dias para que funcione, yo pense que seria c**o la epilady pero que con el tiempo se iria, no del todo, porque eso no existe, pero que me la pasara cada mas tiempo. Pues no, al principio si me la pasaba a menudo, pero me aburri, y si eres constante estoy segura que funciona, porque ya te digo que yo tengo calvas y grandes. el problema es me a paso cuando me acuerdo, no soy constante.

Los recambios vienen muchos, yo solo he gastado uno, pero ya te digo que vienen muchos, no creo que salgan caros. Duran mucho si te la pasas bien, te viene un cd y ya te dice c**o se hace es muy facil.



:beso: :beso:

Enkantada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:23 Oct 2006 01:00

Mensaje por Enkantada » 13 Jul 2007 20:39

yo tambiénme la quiero comprar, para la ingle sobre todo, ya que las piernas con la míquina que tengo de philips, apenas me sale pelo...
se puede utilizar en cualquier zona ?

gracias !

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados