(O)que bien me hab?is venido ;):

Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(O)que bien me hab?is venido ;)

Mensaje por v_galadriel » 11 Jul 2007 19:04

Esto del foro es estupendo, últimamente estoy mucho más delgada (dieta tanguera) voy a tener el pelo estupendo (crespo y planchas), nada encrespado y bien peinado siempre. Voy a aprender a maquillarme, y ya se truquitos de cremas anticelul?ticas, autobronceadoras, antiarrugas, antienvejecimiento, no tendré cicatrices por el aceite de rosa de mosqueta y mil cosas más. :lol: :lol: :lol:
Este verano que tiemblen las famosas... LAS CHICAS DE MUNDORECETAS ESTAN ARRASANDO :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por vuestros consejos y por estar ahí esas profesionales que nos echan un cable a saber sacarnos más partido
mil besos wapetonas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy bien dicho, yo tambiéndoy gracias a todas vosotras por estar ahí, por ayudarnos en lo que podeis, en vuestros tucos, etc. Pero sobre todo, gracias a Nacho y Vicky por haberlo hecho posible.

P.D. Cuando vea una chica esbelta, bien peinada y con la cara bien pintada (casi de porcelana) seguro que es de mundorecetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 12 Jul 2007 09:04

yo me sumo a mis compe?eras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchisimas gracias desde que estoy en este foro soy menos vaga para cuidarme, por el echo de luego ponerme a prtisipar con todas vosotras. cada dia me areglo y me cuido me estoy hacien super :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: mil gracias a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 13 Jul 2007 12:04

:up: :up: :up: :up: :up:

Es verdad lo que dec?s.....el día que descubr? Mundorecetas me toc? la loter?a. Toda ella me parece un pozo de sabidur?a.....espero que nos dure muchos, muuuuchos años......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para tod@s y en especial para Nacho y Vicky que lo han hecho posible...

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 13 Jul 2007 12:09

Me apunto a todo lo dicho: esto de mundorecetas es todo un descubrimiento, y lo del foro de la belleza es "lo más" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias a todas (y a todos)
:beso: :beso: :beso:

Responder