CODOS DE OFICINISTA:

Responder
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:26 Jun 2007 01:00
CODOS DE OFICINISTA

Mensaje por vampirabcn » 11 Jul 2007 19:26

teneis los feos molestos y desagradables codos de oficinista? yo los solia tener, y probando probando he descubierto varios trukis.
hay una pomada de farmacia que es urea 30 que va super bien, y cuando te has quitado ya lo mas aspero , lo peor, va muy bien el aceite de rosa de mosqueta que han comentado por aqui compa?eras para el tema de grietas, etc.
pero yo me ponia y me ponia y siempre habia algo pelado hasta que se me ocurrio darles en la ducha con el guante de crin, se fueron todas las pielecillas pequeñas y luego ya le ponia el aceite de rosa de mosqueta.
tambien van bien cualquiera de las cremas que hay para las grietas de los pies c**o la de neutrogena o la de dr. scholl.

si alguna conoce algun truki mas adelante.

besitos !!!!!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:sevillana en los barrios (cadiz)

Mensaje por mariacadiz » 11 Jul 2007 20:55

También vale el aceite de rosa de mosqueta para esto?? :o :o Estaba pensando comprérmelo pero ya de mañana no pasa :o .Mi madre siempre se mete conmigo por los codos; dice que los tengo igual de feo que los de un burro!!! :lol: :lol: Anda que tambiénme echa unos piropos!! :lol: :lol:
Para el tema de la cara yo no lo puedo echar en la hidratante porque las dos que tengo van en tubo.?ir?a bien aplicarlo directamente o daréa mucha grasa? es que yo tengo la piel tirando a grasa, pero mesalen granillos, sarpullidos.. ya que suelo túc?rmela mucho :nodigona: A ver si algún alma caritativa me guña :D

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 11 Jul 2007 23:32

mariacadiz escribió:También vale el aceite de rosa de mosqueta para esto?? :o :o Estaba pensando comprérmelo pero ya de mañana no pasa :o .Mi madre siempre se mete conmigo por los codos; dice que los tengo igual de feo que los de un burro!!! :lol: :lol: Anda que tambiénme echa unos piropos!! :lol: :lol:
Para el tema de la cara yo no lo puedo echar en la hidratante porque las dos que tengo van en tubo.?ir?a bien aplicarlo directamente o daréa mucha grasa? es que yo tengo la piel tirando a grasa, pero mesalen granillos, sarpullidos.. ya que suelo túc?rmela mucho :nodigona: A ver si algún alma caritativa me guña :D
Pues yo me entere de lo del aceite de rosa de mosqueta aqui (no sabia ni que existia) y me compre el de mercadona. Me pasa lo que a ti que tengo la piel tirando a grasa, pero tengo unas cicatrices de unos granos en la barbilla que me tienen desesperé :cry: ,asi es que la primera noche solo me di en la barbilla a ver que tal, y de lo bien que me fue a la noche siguiente ya me lo heche por toda la cara y me encuentro la piel genial c**o si estuviera mas fina :D ,y hoy..... la he mezclado con el bodymilk y me la he puesto despues de la ducha 8) 8) 8) ,bueno,bueno,bueno...... esto es un descubrimiento (y por 6 eurillos).Yo tengo la piel supersensible, lo paso fatal despues de la ducha (desde que era pequeña) y hoy de verdad que yo creia que era otra....se me han ido los picores y las rojeces c**o por arte de magia y la piel se queda superbien:un lustre.... :coqueta:

Yo la recomiendo y agradezco a todas las que habeis puesto mensajes hablando de ella.
?Soles, que sois unos soles!!!!! :beso: :beso:

mariacadiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:sevillana en los barrios (cadiz)

Mensaje por mariacadiz » 11 Jul 2007 23:52

mamiblue escribió:
mariacadiz escribió:También vale el aceite de rosa de mosqueta para esto?? :o :o Estaba pensando comprérmelo pero ya de mañana no pasa :o .Mi madre siempre se mete conmigo por los codos; dice que los tengo igual de feo que los de un burro!!! :lol: :lol: Anda que tambiénme echa unos piropos!! :lol: :lol:
Para el tema de la cara yo no lo puedo echar en la hidratante porque las dos que tengo van en tubo.?ir?a bien aplicarlo directamente o daréa mucha grasa? es que yo tengo la piel tirando a grasa, pero mesalen granillos, sarpullidos.. ya que suelo túc?rmela mucho :nodigona: A ver si algún alma caritativa me guña :D
Pues yo me entere de lo del aceite de rosa de mosqueta aqui (no sabia ni que existia) y me compre el de mercadona. Me pasa lo que a ti que tengo la piel tirando a grasa, pero tengo unas cicatrices de unos granos en la barbilla que me tienen desesperé :cry: ,asi es que la primera noche solo me di en la barbilla a ver que tal, y de lo bien que me fue a la noche siguiente ya me lo heche por toda la cara y me encuentro la piel genial c**o si estuviera mas fina :D ,y hoy..... la he mezclado con el bodymilk y me la he puesto despues de la ducha 8) 8) 8) ,bueno,bueno,bueno...... esto es un descubrimiento (y por 6 eurillos).Yo tengo la piel supersensible, lo paso fatal despues de la ducha (desde que era pequeña) y hoy de verdad que yo creia que era otra....se me han ido los picores y las rojeces c**o por arte de magia y la piel se queda superbien:un lustre.... :coqueta:

Yo la recomiendo y agradezco a todas las que habeis puesto mensajes hablando de ella.
?Soles, que sois unos soles!!!!! :beso: :beso:
gracias por las repuestas!! :) Yo tampoco sabía ni que existía, lo descubríen este foro; pero viendo las maravillas que habléis de él..lo probaré seguro sobretodo porque soy muy dada a las cicatrices: heridita o pequeña quemadura que me haga encuanto le da la luz pues me queda la señal :cry: .Probar? sobre las que tengo aunque no sean recientes a ver que tal y si no pues para la cara, cuerpo.. que tambiénsoy muy dada a los picores!! :cry: :lol: :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:26 Jun 2007 01:00

Mensaje por vampirabcn » 11 Jul 2007 23:55

si mariacadiz, tambien va bien para los codos, de hecho para todo lo que haya que "regenerar" quiero decir que cuando los codos los tienes super pelados y con grietas, y asi con ese color oscuro, te los regenera de seguida, pero antes date bien con el guante de crin, y sobretodo hazlo todos los dias no hagas lo que yo que lo hago cuando me acuerdo :nodigona:
mamiblue, fijate que incluso lo utiliza la gente para cicatrices de operaciones y todo.
mirar lo he sacado de internet

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Rosa rubiginosa L. (rosaceae)

Cat: Rosa mosqueta
Ing: Musk rose
Fra: Rose musquée
La rosa mosqueta es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos.
En un principio fue valorada por sus espinas, que eran utilizadas c**o una valla natural contra los intrusos. Hoy en día su cultivo está muy extendido por muchas partes del mundo, pero con especial fama en Chile.



LA ROSA MOSQUETA
Descripci?n del aceite
Composici?n túpica
Propiedades y usos

LA ROSA MOSQUETA:

Arbusto de hasta 3 metros de altura que crece en regiones de clima lluvioso y frío.
Sus tallos y ramas están cubiertos de espinas y sus flores son blancas y rosadas, a veces con pigmentaci?n amarilla, de 3 a 6 centímetros de diámetro con numerosos estambres.

Descripci?n del aceite:

El aceite posee un hermoso color, desde amarillo anaranjado hasta rojizo, con un agradable y suave olor caracter?stico de las semillas de donde se obtiene.

Composici?n túpica:

ácidos grasos:

Saturados (4-7%)
C16:0 palm?tico (3-5%) y C18:0 este?rico (1-2%)
Monoinsaturados (omega-9)(13-18%)
C16:1 palmitoleico (0,1-5%) y C18:1 oleico (13-18%)
Poliinsaturados (62-81%)
omega-6: C18:2 linoleico (35-50%)
omega-3: C18:3 alfa-linolúnico (27-38%)
Otros componentes:
Interesante contenido en tocoferoles naturales, carotenos (beta-caroteno y licopeno) y vitaminas.
Cabe destacar la presencia de ácido transretinoico ? tretino?na natural: entre 0,01% y 0,1%. éste seráa el responsable del efecto regenerador cutúneo que se le adjudica.

Propiedades y usos:

Enumeraremos los usos más habituales, aunque seguro que podríamos ser más extensos.

V?a oral: Su riqueza en ácidos grasos esenciales le proporciona acci?n reguladora de las hormonas así c**o del colesterol y de la piel, a la vez que protege contra las enfermedades cardiovasculares y la hipertensi?n arterial.

Base de masaje: Se absorbe fácilmente a través de la piel y acepta muy bien la aromatizaci?n por lo que se ha transformado en un aceite muy apreciado en Aromaterapia. Con una o dos aplicaciones diarias el aceite de Rosa Mosqueta Natural se mantiene la piel suave y tersa con una apariencia fresca y saludable.

Cosm?tico: Su riqueza en ácidos grasos esenciales poliinsaturados le otorga propiedades excepcionales.
Así, su acci?n regenerante permite luchar eficientemente contra las estrías y curar la deshidrataci?n cutúnea de todo tipo de pieles, especialmente secas.
Así, por ejemplo, en embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen durante el último trimestre de gestaci?n para evitar la aparici?n de estrías.
Tras su uso, la piel quedaré más lisa, con un efecto de frescor y un nuevo brillo visible.
Contribuye fundamentalmente a reducir o atenuar arrugas, líneas de expresión, marcas de quemaduras, cicatrices y queloides. También se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de la psoriasis.
Es posiblemente el mejor para la exfoliaci?n, ya que deja la piel limpia, fresca, suave, tersa y luminosa después del tratamiento; por ejemplo en cara y cuello con un suave masaje, o en los codos y pies para reducir asperezas.
En estas cremas exfoliantes suele estar en un 5 % c**o mínimo.
También elimina las manchas cutúneas en tratamientos a largo plazo.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 14 Jul 2007 13:48

Te copio esto que puse en el post del aceite.....En el curso de cosmeticos al que asisti en Mercadona,nos aconsejaron que lo usaramos varias veces por semana.....
Seria por la noche,despues de limpiar la cara ponemos el aceite y dejar absorber,cuando la piel este seca,mas o menos,entonces poner la crema de noche y ya esta.
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados