Extensiones:

Responder
Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Extensiones

Mensaje por Dirun » 11 Jul 2007 21:01

Alguien se ha hecho extensiones alguna vez??
Las hay de diferentes tipos verdad?? Y para peinarse luego Q'???
ME contais experiencias.. es q no si ponermelas!!
Quiero el peinadito este y me han dicho por ahi q son extensiones .. ademas q si lo quiero me falta un trocito jeje pq me llega por el hombro un pelin mas pero poco!
Imagen

Imagen

Imagen

Para este no me harian falta! jeje
Imagen


Las extensiones se tratan igual q el pelo ?? lavar,secar,plancharé? todo se puede??
Gracias !!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por lidi » 12 Jul 2007 08:56

hola dirum te cuento por mi esperencia, yo me puse estenciones y pienso ponerme otra ves me encantaron.
yo me las puse cosidas porque mi amiga se las puso de keratina que es una espesie de silicona y cuando se echa suavisante ,al peinarlas se le caian algunas.
pero yo me las puse cosidas y muy bien te lo cuidas c**o tu pelo con tu buen champu ,tu suavisante ,y tus mascarillas de medios para bajo .
y te lo deserendas con cuidadito y te peinas c**o quieras risado liso c**o tu quiras .porque, si son naturales lo mismo se te puede risar c**o alisar espero averte alludado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 12 Jul 2007 09:56

Muchas gracias lidi! la verdad q si!
pero te las pusiste sueltas o esas q van en cortina.. es q ayer hablando con mi prima me dijo q ella se las puso todas c**o en cortina ( bueno c**o una tira larga ) no a mechones..

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 12 Jul 2007 11:05

YO ME PUSE EXTENSIONES HACE 5 AÑOS, ME CORTE EL PELO CORTITO Y ME ARREPENTI UNA BARBARIDAD, ME LAS PUSIERON DE PELO NATURAL PEGADAS CON QUERATINA, ME QUEDARON GENIALES, MUY BONITAS Y UNA MELENA ESPECTACULAR, ESO SI, ESTUVE 4 HORAS EN LA PELU, ME RECOGIA EL PELO Y ME LO LAVABA NORMALMENTE, SOLO TENIENDO CUIDADO AL DESENREDAR, ME DURARON UNOS 4 MESES, ALGUNAS QUE SE ME CAIAN ME LAS VOLVIAN A PONER Y ASI ME DURABA MAS, Y CUANDO YA SE ME CAIAN MUCHAS, TENIA EL PELO A MEDIA MELENA Y YA NO ME PUSE MAS, PERO QUEDE ENCANTADA :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 11:11

que bien que hayais hablado de este tema porque yo para septiembre me las queria poner! lo cierto esque quedan chulisimas!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 11:12

por cierto que tal de precio? esque me han dicho que son algo carillas, no?

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 12 Jul 2007 11:13

pues yo ahora que me lo he cortado....me arrepiento...me gusta vermelo asi..pero me gustaba mas largo..siempre lo he llevado largo....tu que me conoces y conoces mi pelo, cuantas me haria falta para llevarlo largo largo?? es buena epoca para ponerlas ahora?? y lo mas importante, cuanto me costar?an???

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 12 Jul 2007 11:16

Yo me puse de cortina y no me vuelvo a poner nuuuunca mas de esas!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ahora me pondria de las sueltas, c**o dice ana.
Yo creo que necesitaria pocas, pero esque engo super poco pelo y encima fino :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 13:13

en mi peluqueria te las piden y son de pelo natural se pueden hacer mechas y te?irlas de tu color sin problemas eso si por lo visto las has de cuidar c**o si fuesen tu propio pelo.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 12 Jul 2007 16:49

Llev? cosidas unas extensiones hasta hace unas semanas, y bien, aunque era complicadillo tenerlas siempre estupendas, secarlas muuy bien sobre todo en las trenzas que te hacen para coserlas. Eran de pelo natural, y me puse dos tiras . Van cosidas a una trenza con tu propio cabello (trenza de lado a lado de tu cabeza).
Pero.... además de costarme mucho, mi pelo al crecer, entre las extensiones yél, me lo notaba c**o rastas, todo enredado, y al quitarlas.. mae mía, casi tuve que utilizar las tijeras.. todo enredado!

Probar? las de ultrasonidos, dicen que son las mejores, es as

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados