TALONAES CON GRIETAS:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TALONAES CON GRIETAS

Mensaje por lidi » 12 Jul 2007 09:39

hola chicas yo en verano no se porque siempre tengo un problema , tengo los talones de los pies con grietas .y la verdad que queda super mal antiestetico, y parece que los tienes con ronia bamos suisios. pero leidon una revista vi que poniendolos en un bare?o con agua templada
y una pastilla de jabon durate 10 minutos . lugo enjuagar bien y idratar bien los talones con una crema . a mi me haido bien pero os lo cuento por si alguien sabe algun truco mas .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 12 Jul 2007 09:46

Yo fui a la farmacia precisamente por lo mismo, y me dieron una piedra p?mez para frotarme a diario la zona tras la ducha, antes de secarse con la toalla, y luego la crema antigrietas del Dr. Scholl, buenísima.
El secreto es aplicarsela a diario después de la ducha. A mí me está viniendo muy bien. :up:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 12 Jul 2007 09:55

La crema del dr, scholl es buenísima, y la de neutr?gena tambien va muy bien :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jul 2007 11:06

pues voy a probar yo tambien porque a mi me pasa lo mismo, se me ponen los talones bastante feos por no hablar de que se me pelan las plantas de los pies y los dedos y hace muy mal efecto.

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 12 Jul 2007 11:19

Yo llevo años preocupada por mis talones, he probado casi de todo, y llevo usando un preparado de vaselina y ácido acetúlsalic?lico de la farmacia, los tengo estupendos. Probadla, pero hay que ponerla todos los días :beso:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pues yo

Mensaje por teodora » 12 Jul 2007 11:23

pues yo fui al dermatúlogo a quitarme una berruga y de paso aproveché para preguntarle por mis talones a la doctora

me dijo que me echara todas las noches aceite de oliva y me pusiera calcetines de algod?n para dormir

mejoran bastante pero con el calor que hace....

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jul 2007 16:57

A mi tambiénme pasa lo de los talones, será por la chancl :lol: :lol: itas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jul 2007 19:40

es por el aire, q los reseca. Pensad q durante el invierno y el entretiempo estan protegidos por el calzado, pero en verano no, y entre el calor y la falta de proteccion se secan los talones.

yo soy una vaga y voy a q me hagan la pedicura un par de veces al mes

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 13 Jul 2007 16:44

muchas gracias a todas :up: :up: :up: :up:
soy geniales probare a ver que me va mejor y os contare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 15 Jul 2007 01:13

a mi me pasa lo mismo con los talones, tengo que tener muxo cuidado porque me escuecen y es muy pesadito.
me doy con la piedra pomez y jabon de aceite de oliva luego me pongo una pomada la que anuncian en la tele para talones agrietados, no sé c**o se llama, y los calcetintes, me suele pasar porque me gusta estar descalza en casa yen verano siempre uso calzado con los talones descubiertos.

pero a mi amiga, le pasa incluso en invierno, le salen una grietas grandisimas, da cosa verle los pies a la pobre, va a hacerse la pedicura de vez en cuan y ha usado de todo, se los cuida muxo y no suele llevar calzado con los talones descubiertos, pero aun así no le mejora, con la menopausia le ha empeorado, ella tiene 52 años y dice que desde hace unos 3 años cada vez va peor

Responder