Y PARA LAS MANCHAS CUTANEAS ??????:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:C?DIZ
Y PARA LAS MANCHAS CUTANEAS ??????

Mensaje por LALPAU » 12 Jul 2007 12:00

hace diez meses q tuve un bebe y del embarazo me salieron manchas oscoras en la cara ( laio superior, frente y mejillas) parezco un payasete. he ido al dermatologo y no me ha dado mas q una crema con la q me dijo q se me aclararian las manchas pero q no se me quitarian. Alguien me puede ayudaré?? conoceis algun producto q sea efectivo?

Necesito ayuda urgente.... :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 12 Jul 2007 12:27

a mi me dijo el dermatologo que quitarse del todo no se me irian.... :cry: :cry: :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jul 2007 12:46

Yo me compré un túnico y una crema en un centro especializado de estética y, siendo constante, se me han ido bastantes.

A mi me salieron de depilarme el bigote con cera, tengo la piel de esa zona muy sensible. Y la chica me dijo que nunca salga ningún día a la calle, y menos en verano, sin ponerme protector solar en esa zona.

Las manchas que no se me hayan ido con esa crema es porque tienen más tiempo y ya habría que quitarlas con laser.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 12 Jul 2007 12:47

PARA LAS QUE TEN?IS PROBLEMAS DE MANCHAS ALGO MUY INTERESANTE!

Extracto Facial DESPIGMENTANTE

Suaviza la piel y uniformiza el tono facial en pieles con su pigmentaci?n alterada


Ingredientes:
Aceites base (portadores): aceite de pepita de uva, germen de trigo, Limnanthes Alba (Meadowfoam seed oil). Principio activo: extracto de regaliz. Sinergia de aceites esenciales c?tricos.

Propiedades:
? Protege la piel con propiedades antioxidantes.
? Inhibe la s?ntesis de melanina, reduciendo la pigmentaci?n para un tono facial más claro y duradero.
? Reduce el proceso degenerativo del tejido conectivo y la inflamaci?n de la piel debido a agentes calor?ficos externos.
? Efecto nutritivo e hidratante duradero.
? Regeneraci?n y mantenimiento de la barrera natural de la piel.
? Producto apto para su aplicaci?n por su agradable textura y buena penetraci?n, mediante un masaje profesional o bien en casa.
? Por sus caracter?sticas hidratantes y regeneradoras, puede usarse c**o producto de mantenimiento en el cuidado diario de la piel.


Imagen

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 12 Jul 2007 13:31

Yo tengo manchas, pq mi piel es muy sensible, me salen de tomar la p?ldora. Siempre llevo protecci?n solar y en verano dejo la p?ldora.

Hace dos años me hice un tratamiento que se llama AMEL?N, se te pela toda la cara, pero se me atenuaron bastante, aún así sigo teniendo algunas alrededor de la boca, pero ya no tengo el complejo de antes.

El AMEL?N tuvo bastantes problemas, al poco de hacármelo lo porhibieron por su agresividad, pero el otro día en una revista leí que estaba otra vez.

A mí me fue bien, y puede q en un futuro repita.

precio: 600 euros.

Te ponen una mascarilla (lo hace un médico) que es c**o una crema anaranjada, y con eso te vas a casa, la dejas cinco horas y te lavas la cara, notar?s q te arde. Después tienes q usar mañana y noche una crema asquerosa, durante un tiempo, y finalmente, hasta completar el año, sólo por la noche.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:25 Jun 2007 01:00

Mensaje por mayquin » 12 Jul 2007 16:51

Hay un despigmentante en Mercadona, no se c**o será pero si alguien lo ha usado nos podría decir c**o le ha ido.
A mi en particular me gusta la perfumeria del Mercadona pero no se este producto c**o será de efectivo. :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 12 Jul 2007 16:59

?chate Aloe Vera puro, compras una planta (madurita, no pequeña), cortas una hoja, la abres, y te echas lo de dentro por las manchas. Es buenísima.

es sano y más barato que nada

si es que esta planta es una panacea! :)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 12 Jul 2007 18:42

Lo primero hazte a la idea: no se va a quitar. Lo que tienes que tratar es
1.- que no vaya a más
2.- disminuir el tono de la mancha lo más posible.
3.- disimular la mancha.

Todo lo demás son milongas.


Para que no salgan más, filtro solar, el más alto que encuentres en verano. En invierno te puede bastar con 30. Por todo, no sólo por las manchas.

Para disminuir el tono de las manchas, ahora ya hay varias cremas que funcionan. Yo te recomiendo una de sesderma, de farmacia, con ácido k?jico al 5%. Funciona, pero no en dos meses, c**o dice el frasco, sino en unos 5 meses baja bastente de tono. Se tiene que hacer en invierno.

Para disimular las manchas, además del maquillaje, que ya te lo habrás imaginado, a mí me funcionan las toallitas autobronceadoras. Por ejemplo las de Yves Rocher, que son muy claritas, quedan bien. Iguala bastante el tono y se nota menos.

Espero haberte ayudado.

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 12 Jul 2007 19:52

Chicas, me uno al club de la las manchas, q ojala fueran en la ropa y no en el bigote, la barbilla y demas. :evil:
Yo uso un despigmentante q se llama iklem (farmacia) y las aclara si eres constante pero no desaparecen.
Nonia, tengo una duda si te pones un autobronceador y al dia siguiente vas a la playa y te pones protector 60 no te quedan roalesí. Lo digo porq la piel no absorve todo por igual y me da cosa q me salgan mas colores de los q ya tengo.
:beso: :beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 13 Jul 2007 12:32

YO TENGO DOS MANCHITAS DEL SOL, DEBAJO DE LA BARBILLA Y EN LA CARA, ME RECOMENDARON EL GEL DESPIGMENTANTE DE OTC EN FARMACIAS, HAY QUE DARLO MAÑANA Y NOCHE, TE LO DAS EN LA MANCHA FROTANDO HASTA QUE SE ABSORBE Y HACE DE PEELING, A MI SE ME ESTAN ACLARANDO MUCHO Y LA MARCA CADA VEZ MAS PEQUE?ITA.
APARTE DEL GEL, ME ECHO TRES VECES POR SEMANA UN PEELING DE DERMOABRASION DE LA MARCA LOREAL, CON ESTE PEELING LAS MARCAS DE GRANITOS, SOL Y OTRAS IMPERFECCIONES VAN DESAPARECIENDO, ES EL MEJOR PEELING QUE HE GASTADO HASTA LA FECHA, TE DEJA LA PIEL SUAVE, Y MUY LUMINOSA Y SI ERES CONSTANTE LAS MARQUITAS DESAPARECEN :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados