CREMA PIERNAS CANSADAS:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga
CREMA PIERNAS CANSADAS

Mensaje por relojito » 13 Jul 2007 12:03

¡Conoc?is alguna crema que sea buena para las piernas cansad así
:duda:
Estoy probando la del Mercadona, marca Deliplus para pies y piernas cansadas, que realmente refresca pero es muy momentúneo, el efecto dura muy poco... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 13 Jul 2007 15:39

Esa misma pregunta quería hacer yo, relojito.
Ahora con el calor tengo la circulaci?n de pena y por las noches tengo las piernas que me pesan una barbaridad :cry: :cry: :cry:
Necesito saber un gel refrescante que sea efectivo de verdad.

olaya
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por olaya » 13 Jul 2007 16:14

Yo utilizo el gel para piernas cansadas de VITIVEN (se compra en farmacias) y el verano pasado compré la espuma fría de efecto hielo para pies cansados, de VITIVEN tambiény yo aunque pone que es para pies, es la que me doy tambiénen las piernas. Es muy muy refrecante. Es un spray y al contacto con la piel se forma c**o una escarcha fría. El efecto no sé deciros si es muy duradero, yo creo que no hay ningun producto de este tipo duradero, hay que repetir la aplicacion. A mí lo que mejor me funciona es darme agua bien fría con la ducha en las piernas esto hace que se active la circulaci?n, siempre los chorros de agua en sentido ascendente en las piernas, es decir de los pies hacia arriba, para mejorar el retorno sanguineo y después me seco y me doy el gel o lo espuma de pies y piernas cansadas.

Saludos :wink:

olaya
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por olaya » 13 Jul 2007 16:42

Yo utilizo el gel para piernas cansadas de VITIVEN (se compra en farmacias) y el verano pasado compré la espuma fría de efecto hielo para pies cansados, de VITIVEN tambiény yo aunque pone que es para pies, es la que me doy tambiénen las piernas. Es muy muy refrecante. Es un spray y al contacto con la piel se forma c**o una escarcha fría. El efecto no sé deciros si es muy duradero, yo creo que no hay ningun producto de este tipo duradero, hay que repetir la aplicacion. A mí lo que mejor me funciona es darme agua bien fría con la ducha en las piernas esto hace que se active la circulaci?n, siempre los chorros de agua en sentido ascendente en las piernas, es decir de los pies hacia arriba, para mejorar el retorno sanguineo y después me seco y me doy el gel o lo espuma de pies y piernas cansadas.

Saludos :wink:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 13 Jul 2007 18:00

Pues yo utilizo el THROMBOCID , la crema esta que se usa para los cardenales y demas.

Le pregunte al farmaceutico y me dijo que utilizara esta pero que la tuviera en el frigo, y a mi me va muy bien :D

Saludos :wink:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 13 Jul 2007 21:32

Gracias a todas, seguir? vuestros consejos. Ahora en verano la circulaci?n de las piernas se hace un calvario!!! :(

Un beso! :coqueta:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 11:28

Yo he usado una que se llama Verton, mirar el enlace:

http://www.laboticaweb.com/product_info ... d9a9024605

Cuando me toca ir a las ferias del azulejo y pegarme 5 días pululando sin descanso, pues cuando llego a casa o al hotel después de la ducha me aplico este gel y te refresca y alivia un montón.

:beso: :beso: :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Otra

Mensaje por SaraIsabel » 16 Jul 2007 13:29

POues yo utilizo otra que se llama felbogel. Se la compré a la chica ala que voy a hacerme la cera y me va muy bien.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 13:37

Yo me acabo de comprar un aparato de presoterapia, tenia unas botas, pero con el uso se han ido estropeando y me iban genial, y queria algo efectivo, porque ya lo he probado y para mi fue lo mejor, asi que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el aparato. Espero que me llegue esta semana, porque me han dicho que c**o 7 dias me lo mandan y lo pedi el viernes.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 16 Jul 2007 20:51

SI QUIERES PRUEBA ESTA CREMA
100 GR DE CREMA BASE EN FARMACIAS
AGUA DE AZAHAR LA QUE NECESITES
EXTRACTO GLICOLICO DE ALOE VERA 4 CC
ACEITE ESENCIAL DE MANZANILLA 15 GOTAS
MENTOL 1 GR
AGREGAR A LA CREMA BASE EL EXTRACTO GLICOLICO Y EL ACEITE DE MANZANILLA MEZCLAR BIEN HASTA QUE SE INCORPORE AGREGAR EL AGUA SEGUN LA FLUIDEZ QUE QUIERAS MOLER CON UN MORTERO EL MENTOL INCORPORAR Y MEZCLAR BIEN ENVASAR
ES MUY REFRESCANTE PRUEBALA HABER QUE TAL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados