?y las canas?????:

Responder
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook
?y las canas?????

Mensaje por tartademaduixa » 16 Jul 2007 12:41

jajjjja, me tienen loca, son 4 o 5 canas, cortitas, pero muy tiesassssssssssssss, justo en la raya del pelo, al principio cuando me pongo las mechas las cubre un poco, pero enseguida vuelven a ser blancas :cry: :cry: :cry: :cry: y vuelven a estar tiesas :cry: :cry:

¿qué puedo hacer? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 16 Jul 2007 14:52

sabes que existen unos cubrecanas en forma de rotulador o algo parecido?
Yo los he visto en el Slecker y tienen de todos los colores , digo yo que para retocarte te ir? bien. Creo que vale unos 10 euros más o menos.

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 16 Jul 2007 14:56

Son dificiles de manejar.
Lo mejor es te?irte las raices muy a menudo :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 16 Jul 2007 19:43

o no mirarte al espejo, esto de las canas es un rollo, cuánto te empiezan a salir y son pocas solo ves canas cuando te miras al espejo, pero cuándo ya van saliendo más, c**o que no te fijas tanto, te ti?es al principio muy distanciado una vez de otra y con el paso del tiempo se va acortando de una vez para otra

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 16 Jul 2007 22:12

No te quejes, no te quejes...

Mira que yo tengo cana vatrea y el tinte, menos de una hora, nada.

Mi peluquera alucinaba :o . No se lo creía, le echaba la culpa al tinte, al agua, a lo que fuera. Hasta que lo comprobé por sí misma :lol: :lol: :lol: ... Y acab? díndome la razón. Mis canas, menos de una hora de tinte, nada.

Así que mira, para cuatro o cinco canas, túpatelas cada dos o tres lavados con eso de retocar ra?ces o esos rotuladores, y ya esté. No te andes complicando.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 17 Jul 2007 09:49

yo tengo canas desde los 18 años :cry: y no son pocas,os lo aseguro,y encima tengo el pelo negro c**o el azabache,asique imaginaros que plan mas guay,con lo cual decidi hace unos 3 meses,ir cambiando de color poco a poco,pq tenia que te?irma cada mes y medio si queria que se vieran poco,pq encima me crece el pelo muchisimo,y mi peluquera me dijo que no habia na pa las canas que fuera efectivo,asique me he cambiado el pelo a color chocolate :lol: y me he puesto mechones un poco caobas :lol: ,pero las canas cuando salen se siguen viendo :cry: asique a vivir con ellas c**o pueda :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados