maquillaje permanente?:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00
maquillaje permanente?

Mensaje por boir » 16 Jul 2007 13:49

alguien lo lleva,es que me gustaria no tener que estar perfilando ojos y lavios,en verano y no tengo ni idea de los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 16 Jul 2007 14:48

pues yo esto ya lo había pensado alguna vez, pero creo que paso.
Debe ser c**o taturar e imagínate que luego no te gusta. No s?, no me fio mucho.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Re: maquillaje permanente?

Mensaje por fatboy36 » 16 Jul 2007 15:30

boir escribió:alguien lo lleva,es que me gustaria no tener que estar perfilando ojos y lavios,en verano y no tengo ni idea de los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MI MADRE LO LLEVA Y ESTA ENCANTADA :up:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 16 Jul 2007 20:35

yyo tambien los llevo i estoy encantada solo los labios :up: :up: :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Jul 2007 22:12

Boir, una amiga mía lo lleva, se lo hizo en Colombia porque ella es de all?, y por lo visto está a la orden del día hacerse eso y es muchísimo mas econ?mico que aquí.......ella siempre tiene los ojos bien pintaditos....lo único que yo veo es que en mi caso particular me aburrir?a de ir siempre igual maquillada, con lo que me gusta cambiar de forma de maquillarme, me refiero a que me gusta el eyeliner un día, otro el khol, otro solo sombras... ..tengo un armario lleno de sombras , r?meles, lapices y demás..... así qeu no se qeu haréa con tanto potingue!!!! (se puede maquillar encima , que a mi amiga ya la maquill? unas cuantas veces y quedé fenomenal,se nota un poco solo...)

Yo eso de ir siempre tatuada....pues no me convence......ademas.....si te lo haces tienes que tener muy claro que es lo que mas te favorece,porque igual una línea entera negra no te queda bien.....o un color determinado.....me imagino que antes te haréas pruebas de poner y quitar...(eso por sentado) que luego eso se queda ahí por mucho tiempo :rezar:
Suerte

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Re: maquillaje permanente?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 16 Jul 2007 22:48

boir escribió:alguien lo lleva,es que me gustaria no tener que estar perfilando ojos y lavios,en verano y no tengo ni idea de los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo conozco mucha gente y es una pasada, pero mejor los labios, que los ojos con el paso de los años cambian de forma y la raya ya no queda igual, y no es semipermanente, es permanente. los labios increible, pero en un sitio muy especializado. :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 16 Jul 2007 23:52

Anadelik escribió:Boir, una amiga mía lo lleva, se lo hizo en Colombia porque ella es de all?, y por lo visto está a la orden del día hacerse eso y es muchísimo mas econ?mico que aquí.......ella siempre tiene los ojos bien pintaditos....lo único que yo veo es que en mi caso particular me aburrir?a de ir siempre igual maquillada, con lo que me gusta cambiar de forma de maquillarme, me refiero a que me gusta el eyeliner un día, otro el khol, otro solo sombras... ..tengo un armario lleno de sombras , r?meles, lapices y demás..... así qeu no se qeu haréa con tanto potingue!!!! (se puede maquillar encima , que a mi amiga ya la maquill? unas cuantas veces y quedé fenomenal,se nota un poco solo...)

Yo eso de ir siempre tatuada....pues no me convence......ademas.....si te lo haces tienes que tener muy claro que es lo que mas te favorece,porque igual una línea entera negra no te queda bien.....o un color determinado.....me imagino que antes te haréas pruebas de poner y quitar...(eso por sentado) que luego eso se queda ahí por mucho tiempo :rezar:
Suerte

chica muchas gracias,da gusto que te lo expliquen asi de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Re: maquillaje permanente?

Mensaje por boir » 16 Jul 2007 23:53

anitacas escribió:
boir escribió:alguien lo lleva,es que me gustaria no tener que estar perfilando ojos y lavios,en verano y no tengo ni idea de los resultados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo conozco mucha gente y es una pasada, pero mejor los labios, que los ojos con el paso de los años cambian de forma y la raya ya no queda igual, y no es semipermanente, es permanente. los labios increible, pero en un sitio muy especializado. :up:
gracias ana,lo malo es encontrar el sitio adecuado :duda: a ver si conozco alguien de comfianza que lo lleve y me animo :beso: :beso: :beso:

Canariona_85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Mensaje por Canariona_85 » 17 Jul 2007 23:10

Hola
Yo tengo perfilado los labios, y estoy encantadisima, lo que es un poco doloroso, pero merece la pena. La raya en los ojos jamás m lo haréa, porque si en los labios duele imagínate ahi en el parpado, k va k va.
Las animo a k se lo hagan.
Chao

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 07:57

Hola canariona!, pero cuando estés desmaquillada o , por ejemplo estés en la playa o piscina con la cara lavada...no se ve demasiado artificial?, o queda natural??
Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados