?FUERA COMPLEJOS! Famosos con y sin maquillaje:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todos:
He encontrado este vadeo en Youtube sobre los famosos con y sin maquillaje y me ha parecido muy interesante. Me han llamado mucho la atenci?n:
Cristina Ricci (o cómo con maquillaje se puede cambiar la forma de la cara)
Jennifer L?pez (fantástica para aprender a usar el iluminador)
http://www.youtube.com/watch?v=KtuY_iDnDqI
Algunas famosas no están tan mal y quedan naturales cuando están sin maquillar pero la mayoría parecen enfermas terminales :P
Al final viene un antes y después del estilismo de ellos y ellas muy interesante. Algunas personas, c**o Madonna, han aprendido a sacarse mucho partido sólo cambiando el pelo, la depilaci?n facial, el maquillaje y la ropa. ¿Hay algún estilista en el foro que nos quiera dar un mini curso :P?.
Un detalle: los chicos famosos tambiénusan iluminador (o mucho Photoshop).[/b]
He encontrado este vadeo en Youtube sobre los famosos con y sin maquillaje y me ha parecido muy interesante. Me han llamado mucho la atenci?n:
Cristina Ricci (o cómo con maquillaje se puede cambiar la forma de la cara)
Jennifer L?pez (fantástica para aprender a usar el iluminador)
http://www.youtube.com/watch?v=KtuY_iDnDqI
Algunas famosas no están tan mal y quedan naturales cuando están sin maquillar pero la mayoría parecen enfermas terminales :P
Al final viene un antes y después del estilismo de ellos y ellas muy interesante. Algunas personas, c**o Madonna, han aprendido a sacarse mucho partido sólo cambiando el pelo, la depilaci?n facial, el maquillaje y la ropa. ¿Hay algún estilista en el foro que nos quiera dar un mini curso :P?.
Un detalle: los chicos famosos tambiénusan iluminador (o mucho Photoshop).[/b]
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
lo que anima ver cositas de estaaas!!!
y es que una buena depilaci?n de cejas, el pelo perfecto de peluquería, ir pintada cpmo una puerta y con la tripita tol dia pa dentro te deja hecha un pinceeeel
en serio, que seguro que todas podríamos sacarnos muchisimo más partido si tuvieramos los estilistas y los expertos en fotochop que tienen todos estos famosos (aunque la mitad no sé quienes son
)
gracias por tu aportaci?m!!!

y es que una buena depilaci?n de cejas, el pelo perfecto de peluquería, ir pintada cpmo una puerta y con la tripita tol dia pa dentro te deja hecha un pinceeeel

en serio, que seguro que todas podríamos sacarnos muchisimo más partido si tuvieramos los estilistas y los expertos en fotochop que tienen todos estos famosos (aunque la mitad no sé quienes son

gracias por tu aportaci?m!!!
-
- Jefa de cocina
ay q ver q cambios.......pero en cierta medida hay q ver q hay fotos de la misma persona en la q discurren muchos años, y las modas cambian
en lo del maquillaje, q son casi todas las fotos de las mismas personas del mismo tiempo si se advierte q el maquillaje, la peluqueria y los rayos uva hacen muchiiiiiiiiiiisimo, por no hablar del amiguete de los famosos, el photoshop.........y si no q le pregunten a la obregon

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o