Desespreada con mi pelo!:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Desespreada con mi pelo!

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 14:03

Bueno, imagino que c**o todas, no?, pero lo mio es ya desesperante!!.
Por partes (c**o dijo Jack El Destripador, je je), tengo muuuuucha cantidad de pelo, muuuuuuuuuy seco y muyyyy encrespado, si me lo seco al aire parezco el León de la Metro y para que esto no ocurra "siempre" he de tirar de secador y me "quedaba más o menos bien". Por supuesto siempre productos buenos, siempre mascarilla Kerastase y dejéndomela incluso tardes enteras con gorro puesto para que penetrara bien.
Haciendo todos estos cuidados lo he llevado siempre muy bien, la cosa es que, ahora, yo no sé si será por la humedad tan bestial que hay en Barcelona en verano, siguiendo los mismo pasos y no hay manera..........se me bufa de una manera terrible, por más que pase el secador a la media hora ya está otra vez c**o si no hubiera hecho nada.

En fin, había pensado en el tratamiento anticrespo, pero ahora no puedo hacer ese gasto y lo dejo para más adelante, pero ........mientras......
Que hago???? por fiiiiii decidme algo que me consuele :( :( :(

Saludos a todas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:26 Abr 2006 01:00

Mensaje por kiroba » 18 Jul 2007 14:12

hola puedes usar un serum para las puntas que viene muy bien para pelos secos el mio es rizado y bastante seco y con el serum y un producto de loreal para hidratarlo lo tengo a raya más o menos jeje

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 14:16

gracias por el consejo Kiroba pero uso tambiénpara medias puntas el Oleo-relax de Kerastase y nada de nada, de verdad , es desesprante!
gracias de todos modos por el consejo!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2007 14:49

uy dIVINA, ES QEU bARCELONA EN VERANO ES LA LECHE!!!!! YO CUANDO VOY POR ALLI , ES c**o SI ESTUVIERA CONECTADA A UN ENCHUFE PERMANENTEMENTE, MIS CU?ADAS ME DICEN QUE VAYA PELOS QUE LLEVO, QUE Me LO CORTE, QUE SI PATATIN Y PATATAN........ESA HUMEDAD ES QUE BUFA HASTA LOS PELOS DE LAS CHINAS!
mi CONSEJO, MIRA, c**o TU TIENES TANTO PELO, YO ME DEJARIA ECHADA LA MASCARILLA ....SI , SI c**o LO LEES, (uy.perdon por las mayusculas, me acabo de dar cuenta ahora), una mascarilla buena , bonita, barata...pues la de SEPHORA, la de la tapa negra, que es mascarilla hidratante con y sin aclarado, c**o necesitaras cantidades industriales , esta para veranito te iria d eperlas, te daria peso al pelo y no te lo engrasar?a en exceso....es qeu tu no ganaras para serum!!!!!!!! :duda:
Un buen champu hidratante, la smascarilla en el pelo y ya c**o punto final el serum o algo antifrizz....y a correr.....
Suerte :up:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 15:01

pues que descubrimiento Anadelik!!, en cuanto pueda voy a un Sephora y busco la mascarilla de la tapa Negra.
O sea, me lavo c**o siempre y me echo la mascarilla la cual me dejo hasta el siguiente lavado, no??

Oye, pues c**o sea la soluci?n te nombro mi consejera oficial!
Por cierto has estado muy bien con del pelo de las chinas, que risa!!

Graciaaaaaaas

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo

Mensaje por patulea » 18 Jul 2007 15:10

yo tambiénme dejo la mascarilla puesta tol dia c**o si fuera gomina y funciona!!!

:lol: :lol: :lol:

no conozco la de sephora, ahora cuando termone de curra me paso por all?, que me pilla de camino a casa

gracias :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2007 16:11

Bueno Divina, no se yo ya lo que recomendarte de cantidades, a ver, yo me lavo, me la echo, me aclaro, y cuando tengo ya el pelo peinado y algo humedo , c**o poquitos a poquitos, hasta que veo que el pelo ya no "pide" mas, en mi caso es poco porque tengo poco pelo y fino, y si me paso me queda lamido y se me queda el rizo deshecho c**o si me hubiera pasado la lengua la vaca paca......en tu caso , pues pediré algo mas por esa cantidad leonina de pelo, pero te recomiendo que vayas cogi?ndole el truco en pequeñas cantidades, que el pelo no se sature......ah! la mascarilla es grandecita y creo qeu vale 9.90 ? mas o menos.....tapa negra, bote rosa, letras negras....creo que solo hay esa.
Prueba que la p?rdida no es muy grande.......es una multiusos que esta bastante bien....espero qeu c**o consejera en algo acierte....... :)

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 18 Jul 2007 16:39

TE RECOMIENDO UN CHAMPU Y MASCARILLA DE FRUCTIS,PARA PELOS RIZADOS Y CRESPADOS Y DESPUES LA CREMA PARA CONTROLAR LOS RIZOS, CON ESTA CREMA NO HACE FALTA NI ESPUMA NI GOMINA NI NADA, LA DEJAS SECAR ES SIN ACLARADO Y TE DEJA EL PELO SUELTO SIN ENCRESPARSE Y EL RIZO BIEN DEFINIDO, ESTA DE LOREAL Y TAMBIEN DE FRUCTIS, A MI ME FUNCIONA MUY BIEN :up:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 18 Jul 2007 19:24

SEPHORA ES UNA MARCA?, ES UNA TIENDA?...
:nodigona: :nodigona:
PERDONAR MI IGNORANCIA...

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:11 Nov 2006 01:00

Mensaje por Divina » 18 Jul 2007 21:17

alenur, hecha un vistazo, están muy bien!!

http://www.sephora.es/hpg/homepage.do

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados