Pregunta sobre manchas cutaneas....:

Responder
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife
Pregunta sobre manchas cutaneas....

Mensaje por ipei » 19 Jul 2007 00:09

Ya he visto que hay un post sobre manchas cutaneas,pero mi caso no es que me salieran manchas por las pastillas o porque si...A ver,me explico,un simple granito o caspita que tenga en la cara y me rasque o quite con la uña,se me pone oscura,me queda la marca y se oscurece por el sol (supongo),quedando muy fea por mucho tiempo,aunque con los meses se termina de ir,pero me dura muchisimo y tengo que usar maquillaje porque cuando tengo varias parace que tuviera varicela,pero encima oscuras.... :cry: :cry:
Y la pregunta es..?Sirven todos los productos que dijeron en el otro postú lo pregunto porque c**o dije no es una mancha que sale sola,sino por quitarme o escarvarme lo que no debía....y el sol me la pone mas oscura... :(
Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 19 Jul 2007 09:31

tienes la piel sensible por lo que cuentas, en cada manchita deberias de echarte aceite de rosa mosqueta, es un potente regenerdor, a mi el medico me lo mandé cuando me quitaron un lunar y no se quedara marca, va muy bien, lo puedes comprar en farmacias :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 19 Jul 2007 21:11

Lo llevo usando varios meses ya y na,tarda mucho en irse,mi piel es muy morena,y c**o dices será sencible tambien.Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados