Crema hidratante o crema anticelul?tica:

Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
Crema hidratante o crema anticelul?tica

Mensaje por azul » 19 Jul 2007 10:18

Despues de la ducha diaria que os poneis crema hidratante o anticelul?tica o las dos cosas

yo me pongo crema hidratante en los pies y en las piernas anticelul?tica y luego en el resto del cuerpo no se si ponerme hidratante :duda: ya que no me gusta mezclar mucho los olores y siempre termino no poni?ndome nada y luego me encuentro muy resecos los brazos,no se que hacer :nodigona:

estoy hecha un lio,que haceis vosotr así????


gracias chicas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 19 Jul 2007 10:26

Pues mira, yo todos los veranos era de las que compraba la última crema anticelul?tica, la más novedosa (y la más cara...SIEMPRE). El año pasado me gastú un dineral en parches...y para nada.
Total, que este año, he decidio no gastarme un duro en anticelul?ticos (tambiénes cierto que c**o llevo todo el año haciendo deporte y medio a dieta creo que me veo mejor que otros veranos).
Bueno, pues a lo que iba. Me pongo hidratante de Dove y cuando voy a nadar, anticelul?tico de Roc, comprado el año pasado y más que nada para gastarlo, porque hombre...mal no ir?.


Besos

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 19 Jul 2007 13:12

Es cierto que le llegada del verano nos pone un poco de los nervios... pero precisamente no creo que sea la mejor época para empezar a usar una anticelul?tica a no ser que sea de las que han sacado ahora con protecci?n solar que sirven para tomar el sol y además, el calor potencia el efecto del anticelul?tico.
Lo más aconsejable es que de cara al verano emplees una hidratante para todo el cuerpo, incluso a veces necesitar?s un after-sun c**o hidratante, no te prives que la piel tiene memoria.
Cuando pase el verano yo que tú alternaba la hidratante al salir de la ducha y la anticelul?tica antes de meterte en la cama, pero así todo el año, una rutina más, c**o lavarnos los dientes. Es la única forma de que las anticelul?ticas funcionen (en mi modesta opinión) y lo de los parches... pues que quieres que te diga... donde está un buen masaje que mueva y despegue grasas... :wink:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:23 Jun 2005 01:00
Ubicación:Algeciras-C?diz

Mensaje por mariaa » 19 Jul 2007 14:10

Yo uso en lugar de crema hidratante, aceite corporal antes de secarme, probadlo es mucho mas hidratante que las cremas y ahoras para el veranito viene muy bien

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 20 Jul 2007 15:56

Yo empec? a usar aceite Johnson?s hace unos años y efetcivamente, te deja la piel muy muy suave, pero no hidrata nada porque no penetra en la piel. Mi dermatúloga me dijo que lo dejara de usar y me recomend? la Nivea de caja. Lo que pasa es que es muy incómoda de echasr (sobre todo después de la ducha) así que me empec? a poner el Body Milk y genial.
Pero el aceite, ni hablar.

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 21 Jul 2007 00:08

les dire que el aceite no hidrata para nada la piel

pero su funcionalida es nutritiva todo tipo de piel cuando mas seca es la piel mas pronto notara su efecto

yo hos recomiendo por las mañanas la crema hidratante y por las noches el aceite
o viceversa c**o eso tendreis la piel hidratada y nutrida :wink: un beso bettuneta :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 21 Jul 2007 00:11

:D a azul se me a olvidado si no soportas los perfumes de las cremas te dire que hay sin perfume :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 21 Jul 2007 00:33

bettuneta escribió: :D a azul se me a olvidado si no soportas los perfumes de las cremas te dire que hay sin perfume :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que guapa bettuneta :plas: :plas: :plas:

gracias guapaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados