contorno de ojos:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid
contorno de ojos

Mensaje por sonima » 20 Jul 2007 00:53

Estoy buscando un contorno de ojos que sea realmente efectivo para bolsas y arruguillas ( tengo la mala costumbre de reirme mucho), he usado muchos pero todavia no he encontrado ninguno que realmente me convezca. :herida: Será la edad y que ya no hay remedio :( el año que viene estrenar? decada nueva(4). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:Malaguita bokerona

Mensaje por aimaro » 20 Jul 2007 15:37

Hola Sonima:

Yo he usado un tiempo el de Deliplus (mercadona) y no me hacía nada, salvo hidratar. Ahora tengo uno de garnier pero la verdad es que aunque es fresquito no noto mucho más efecto que con el anterior. Estoy igual que tú pero no sé cuál me compraré cuando se me termine el que tengo...

Lo mejor que puedes hacer para cambiar de dícada es re?rte, eso seguro.

:D

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 24 Jul 2007 23:12

ya veo que no hay soluci?n :cry: :cry:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 25 Jul 2007 00:22

Yo uso el de Yves Rocher riche creme y por ahora no tengo arrugillas,a mis 37 años,no se si sera por eso o por naturaleza,lo uso hace bastantes años,c**o 12,o asi :coqueta: :coqueta:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2351
Registrado:12 Sep 2005 01:00
Ubicación:VA - Th-21

Mensaje por piyo » 25 Jul 2007 00:41

Pues el ultimo que use fue de lancome y no me gusto mucho :( y ahora

estoy con muestras de La Prairie y Diamon de Natura Biss?, los dos me

gustan mucho :up: porque sera :duda: :duda: :duda: :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2007 00:54

piyo escribió:Pues el ultimo que use fue de lancome y no me gusto mucho :( y ahora

estoy con muestras de La Prairie y Diamon de Natura Biss?, los dos me

gustan mucho :up: porque sera :duda: :duda: :duda: :dientes:
JAJAJA , yo si se por que será Piyo, el de LA PRAIRIE es estupendo el de N. Biss? no lo he probado....
Yo ahora estoy con uno que no esta mal, (bueno dos), NEOSTRATA EYE CREAM 4 PHA de farmacia ( 23ª), me esta yendo bien porque me hidrata, no me lloran ni me pican los ojos, que para mi eso ya es un logro......y el otro es una muestra grandecita de Kanebo, que para la fama que tiene Kanebo pues no me gusta mucho la verdad, me noto menos hidratada que con la otra ...

PD : Piyo , he estado en la tienda de tu firma una vez......estas tu all?, o solo llevas la publicidad por internetú ( perdona qeu sea tan cotilla , pero es que me hace ilusión , ya que yo soy de Valladolid aunque viva en el sur :coqueta: :wink:
Besitos :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 25 Jul 2007 03:39

Anadelik escribió:
piyo escribió:Pues el ultimo que use fue de lancome y no me gusto mucho :( y ahora

estoy con muestras de La Prairie y Diamon de Natura Biss?, los dos me

gustan mucho :up: porque sera :duda: :duda: :duda: :dientes:
JAJAJA , yo si se por que será Piyo, el de LA PRAIRIE es estupendo el de N. Biss? no lo he probado....
Yo ahora estoy con uno que no esta mal, (bueno dos), NEOSTRATA EYE CREAM 4 PHA de farmacia ( 23ª), me esta yendo bien porque me hidrata, no me lloran ni me pican los ojos, que para mi eso ya es un logro......y el otro es una muestra grandecita de Kanebo, que para la fama que tiene Kanebo pues no me gusta mucho la verdad, me noto menos hidratada que con la otra ...

PD : Piyo , he estado en la tienda de tu firma una vez......estas tu all?, o solo llevas la publicidad por internetú ( perdona qeu sea tan cotilla , pero es que me hace ilusión , ya que yo soy de Valladolid aunque viva en el sur :coqueta: :wink:
Besitos :beso:
?Sabes el precio del de La prairie? :duda:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1103
Registrado:04 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sonima » 25 Jul 2007 09:09

piyo escribió:Pues el ultimo que use fue de lancome y no me gusto mucho :( y ahora

estoy con muestras de La Prairie y Diamon de Natura Biss?, los dos me

gustan mucho :up: porque sera :duda: :duda: :duda: :dientes:
donde venden los de natura biss?? y que precios tienen?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2007 13:06

minabel escribió:
Anadelik escribió:
piyo escribió:Pues el ultimo que use fue de lancome y no me gusto mucho :( y ahora

estoy con muestras de La Prairie y Diamon de Natura Biss?, los dos me

gustan mucho :up: porque sera :duda: :duda: :duda: :dientes:
JAJAJA , yo si se por que será Piyo, el de LA PRAIRIE es estupendo el de N. Biss? no lo he probado....
Yo ahora estoy con uno que no esta mal, (bueno dos), NEOSTRATA EYE CREAM 4 PHA de farmacia ( 23ª), me esta yendo bien porque me hidrata, no me lloran ni me pican los ojos, que para mi eso ya es un logro......y el otro es una muestra grandecita de Kanebo, que para la fama que tiene Kanebo pues no me gusta mucho la verdad, me noto menos hidratada que con la otra ...

PD : Piyo , he estado en la tienda de tu firma una vez......estas tu all?, o solo llevas la publicidad por internetú ( perdona qeu sea tan cotilla , pero es que me hace ilusión , ya que yo soy de Valladolid aunque viva en el sur :coqueta: :wink:
Besitos :beso:
?Sabes el precio del de La prairie? :duda:
PUes mira lo tuve qeu buscar por internet porque no me acordaba del nombre del contorno, es que tiene varios , yo creo qeu utilic? este....
Cr?me Anti-?ge Contour des Yeux SPF 15 La Prairie y ahora mismo esta por los 150 ? quitale el 10 % en algunas perfuemrias y te queda unos 135 ? la verdad e qeu es carito...pero cunde mucho y se notan los resultados.......yo ahora estoy un poco mas " ahorradora" que tengo el armario lleno de potis!!!!! :duda: :duda: no se cuanto durar?..... :(

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 25 Jul 2007 23:34

A mi el dermatologo me recomend? DAESES es de farmacia de laboratorios Sesvalia, cuesta unos 24 ?, llevo un año us?ndolo y me va muy bien; además de hidratante y anti-envejecimiento tiene efecto reafirmante inmediato. Tengo 43 años y no tengo arrugas marcadas, solo las normales de expresión, eso sí llevo años usando crema para contorno de ojos, cuando era más joven usaba GLICARE de laboratorios Sesderma y solo he cambiado para usar la Daeses que te mencion? antes por el efecto reafirmante. La uso por las mañanas y por la noche. Es tan buena o más que las de marcas de alta perfumer?a y su relaci?n calidad-precio es inmejorable. Si la pruebas no te defraudaré. Biene en un frasco de 30 ml. con dosificador. Espero haberte ayudado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados