desodorante:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00
desodorante

Mensaje por sandy16 » 20 Jul 2007 11:02

pues nada chicas que no se que desodorante utilizar por el tema de las manchas!!

los unicos antimanchas que he encontrado son en spray y para mi no los encuentro demasiado eficaces, los utilizo en crema o rolon y apenas sin olor y sin alcohol porque sino me irritan la piel, pero esque por mucho cuidado que tenga siempre acabo manchando la ropa en especial la ropa negra y que quedan antiesteticas total ?que utilizais vosotr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jul 2007 11:27

A mi el que mas me ha gustado hasta ahora es el sanex de rollon de la tapa rosada (el dermo sensitive).

:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 20 Jul 2007 11:30

el de sanex lo he utilizado bastante pero el de la tapa azul, pero este mancha la ropa oscura.

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por relojito » 20 Jul 2007 13:00

Te puede parecer raro, pero es super efectivo y bien barato: yo uso bicarbonato. Tras la ducha y ya seca, me humedezco con la palma de la mano la axila, y luego me extiendo un poco de bicarbonato, que queda adherido a la piel.
No es antitranspirante, por lo tanto sudas, pero no huele el sudor a NADA.
Us? un botecito de especias con agujeritos y lo uso siempre.
Pru?balo. Es un remedio muy antiguo, de nuestras tatarabuelas, pero super efectivo. Yo ya no gasto en desodorante.... :coqueta:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 20 Jul 2007 13:20

relojito escribió:Te puede parecer raro, pero es super efectivo y bien barato: yo uso bicarbonato. Tras la ducha y ya seca, me humedezco con la palma de la mano la axila, y luego me extiendo un poco de bicarbonato, que queda adherido a la piel.
No es antitranspirante, por lo tanto sudas, pero no huele el sudor a NADA.
Us? un botecito de especias con agujeritos y lo uso siempre.
Pru?balo. Es un remedio muy antiguo, de nuestras tatarabuelas, pero super efectivo. Yo ya no gasto en desodorante.... :coqueta:
pues mira que buena idea :D se lo dire a mi marido que me trae loca con el desodorante :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 20 Jul 2007 13:26

PRiSPeR escribió:A mi el que mas me ha gustado hasta ahora es el sanex de rollon de la tapa rosada (el dermo sensitive).

:beso:

A mí tambiénes el que mejor me va :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:07 Jun 2007 01:00

Mensaje por sandy16 » 20 Jul 2007 13:49

gracias relojito!! lo probare! :beso: tambien se lo dire a mi chico porque el suda bastante de las axilas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 20 Jul 2007 14:06

yo uso el de lancome

genial, llevo años, que digo años, siglos jajajaja

en serio, llevo años usandolo y genial, tranpira y no huele a nada.....

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por spivakel » 20 Jul 2007 14:32

Desde que oi que los desodorantes con antitranspirante (vamos todos) son malos para el cancer de mama, al final me compro colonia para bebes sin alcohol y eso es lo que me echo, os aseguro que con el tiempo te acostumbras y dejas de oler.
:D

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por alefebe » 20 Jul 2007 14:47

spivakel escribió:Desde que oi que los desodorantes con antitranspirante (vamos todos) son malos para el cancer de mama, al final me compro colonia para bebes sin alcohol y eso es lo que me echo, os aseguro que con el tiempo te acostumbras y dejas de oler.
:D
Pues co migo no funciona tengo un sudor muy fuerte y llevo gastado una fortuna en desodorantes de todas las marcas habidas y por haber :cry: :cry: estoy arta de no dar con uno bueno para mi :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados