EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ***************:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA ***************

Mensaje por bettuneta » 20 Jul 2007 23:28

:D YO LES RECOMIENDO EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PORQUE ES UNA MARAVILLA TANTO PARA :

* LAS ARRUGAS
* LAS CICATRIZES
* PIEL SENSIBLE
*PIEL ALERGICA
* PIEL SECAS
*DESVITALIZADAS ETC .... ETC.......
MIRAR EN MI ENLACE DE MI BLOG AQUI ABAJO

http://belleza-estetica-bettuneta.blogs ... queta.html

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 20 Jul 2007 23:44

:up:
es estupendo, yo uso la crema corporal con rosa mosqueta y es una maravilla, gracias por tu información, tu blog, es estupendo, pero yo no se c**o se escribe en los bogs :duda:

y felices vacaciones :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 20 Jul 2007 23:58

gracias por contestarme y gracias de que te guste mi blog de belleza te dire que soy esteticista por si acaso no lo has leido
para hacer un comentario en mi blog tienes que hacer clic donde pone comentarios esta despues de el articulo que has mirado

c**o dices y digo este aceite es una maravilla de la naturaleza.

espero tu comentario en el blog :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 21 Jul 2007 00:40

Gracias bettneta yo ya lo estoy probando y espero que me valla bien,muy interesante tu blok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 21 Jul 2007 09:58

hola gupa e estado mirarando tus cositas del blog es genial y tienes cosas muy interesantes gracias por compartirlo y, porcierto que te vaya muy bien en esas pedazo de 8) 8) vacaciones 8) que suerte :lol: :lol: una pregunta si no es molestia yo me e comprado el aceite de rosa de mosqueta . porque de engordar y adelgasar en las caderas me estan empezando a salir unas pequeñas estrias c**o deberia usarlo .gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 21 Jul 2007 10:41

:D hola a todas en primer lugar les dire que cuando compren el aceite de rosa mosqueta debe de ser 100% ROSA MOQUETA Y NIGUNA OTRA PLANTA MAS EN EL MISMO FRASCO , VALE SINO NO HACE EL MISMO EFECTO
Y COMPRARLO EN FARMACIAS

OLMACEDO1 YA ME DIRAS c**o TE VA

PARA LIDI EL ACEITE SE PONE SOBRE LA PIEL CON MASAJE ASCENDIENTE ES DECIR DE ABAJO HACIA ARRIBA Y EN LA BARRIGUITA
EN ROTACION c**o EN EL MISMO SENTIDAS QUE LAS AGUJAS DE UN RELOJ BUENO PARA LAS ESTRIAS SI ESTAN AHUN ROJAS EL RESULTADO SERA MEJOR QUE LAS BLANCAS Y TENDREIS UNA DIFERENCIA EN EL TIEMPO PERO DEBES APLICARTELO RODOS LOS DIAS SI QUIERES TENER RESULTADOS

SE PUEDE APLICAR SOBRE TODO EL CUERPO Y LA CARA MIRAR MI BLOG PARA LAS QUE NO LO HAN VISTO Y ESTEN INTERESADAS

SI TENEIS ALGUNA DUDA O PROBLEMILLA ME LO DICEN

UN BESO BETTUNETA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 23 Jul 2007 22:02

Iba a comprame este aceite. Pero leí que puede aportar untos negros. Yo ya poseo muchos de ellos y no sé c**o sacarmelos. Me hago una exfoliaci?n a la semana y me han dicho que es suficiente, pero no desaparecen.

dos cnsultas para tú:

- Cómo hago desaparecr los puntos negros???
- El aceite de rosa mosqueta generar? más de ellos????

De paso, he vistado tu blog y me ha encantado. Ahora que estoy de vacaciones, espero meterme más en el tema y empezar a aplicar tus consejillos.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Jul 2007 12:42

Tengo una horrible cicatriz de dos cesáreas, la tengo abultada y muy roja, tu crees que me haré algo, o será gastar el dinero tontamente....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2007 02:31

ALOA escribió:Tengo una horrible cicatriz de dos cesáreas, la tengo abultada y muy roja, tu crees que me haré algo, o será gastar el dinero tontamente....
Se que la pregunta va destinada a Bettuneta, pero te doy mi opinión al respecto.......Si la cicatriz es muy antig?a, digamos de mas de 1 año es muy difícil que solo el aceite de mosqueta te regenere por completo la piel.
Este aceite se da en cicatrices recientes, aunque tampoco esta mal que te lo des , porque cada piel reacciona de una manera "sorpresiva" y hasta puede qeu consigas aminorar ese color rojo tan marcado.
Lo mejor en estos casos es el l?ser.....hija..al final tenemos que pasar por la cirug?a ( que conste que yo aun no he ido a ningún cirujano, eh!)....

aguaderosas
Novata/o

Rosa mosqueta

Mensaje por aguaderosas » 25 Jul 2007 07:56

:plas:
Última edición por aguaderosas el 17 Abr 2008 22:00, editado 1 vez en total.

Responder