problemas con el sudor:

dolphinlover0404
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:25 Jul 2007 01:00
problemas con el sudor

Mensaje por dolphinlover0404 » 25 Jul 2007 01:41

Tengo problemas serios al ponerme blusas mangas largas, ya que mis axilas sudan mucho, que puedo hacer o que tipo de desodorante puedo utilizar, trato de utilizar los transpirantes pero aun asi el problema persiste data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 25 Jul 2007 01:56

yo uso de vez en cuando perpirex, es antitranspirante,pero yo lo uso 1 vez al mes o cada dos meses y me controla el sudor bastante, me lo doy por la noche antes de dormir y me dura muchisimo, ademas no me gusta abusar de los antitranspirantes, pr este me va genial y c**o me lo doy muy de vez en cuando pues genial, espero haberte ayudado. :beso: :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2007 02:12

Si el problema es tan " grave" que te tiene tan disgustada, lo mejor en estos casos es inyectar BOTOX , es la única manera de controlar las gl?ndulas sudor?paras, no se si esto la SS te lo cubre ( me temo que no) tendrias qeu ir a un cirujano plástico...pero es lo unico que conozco que controla esa cantidad excesiva de sudor....ah! y no es definitivo..tendrías que inyectarlo cada X tiempo....supongo que cada 6 o 9 meses que es cuando desaparecer?a el efecto del botox .....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2007 02:43

En las mercerias venden unas cositas que se pegan en las blusas y vestidos en la sobaquera, que no solo impide que las axilas huelan, sino que absorven el sudor y no traspasa a la ropa. Ahora mismono tengo en sasa ninguna, pero igual mañana las copro (mis hijos vienen y seguro que necesitan) y te pongo una foto.

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 25 Jul 2007 08:40

hola! ... yo tenia el mismo problema que tu, no podia ponerme nada de color, sudaba mucho y con Perspirex me va genial, al principio lo usaba cada dia durante unos dias seguidos y despues una o dos veces por semana y mira una maravilla, estaba super agobiada y pensaba que nunca encontraria una solucion para esto y te aseguro que perspirex funciona, se compra en farmacias y hay para axilas y para pies y manos.

ya nos contaras :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2007 21:27

Cuidado con los antitranspirantes son perjudiciales, se soluciona un problema pero surgen otros nuevos.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 26 Jul 2007 15:10

Yo hace años hice un tratamiento de vichy me costo un dineral pero me fue muy bien, pregunta en tu farmacia que seguro que te aconsejan bien y si conoces alguna parafarmacia de confianza mucho mejor y mas barato!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Jul 2007 17:32

si el sudor es excesivo te puedes operar las glandulas sudor?paras tengo un compa?ero de trabajo que lo ha hecho y ahora no suda c**o antes

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 26 Jul 2007 18:33

Motz escribió:si el sudor es excesivo te puedes operar las glandulas sudor?paras tengo un compa?ero de trabajo que lo ha hecho y ahora no suda c**o antes
Eso me parece una opción mucho mas delicada que lo que refer? mas arriba, lo de inyectarse botox...
Primero hay que empezar con los antitranspirantes......( que no son nada buenos, hay mucha información por internet respecto al tema)......y si esto no funciona la otra opción menos dr?stica es el botox, que paraliza la actividad de las gl?ndulas sudoriparas .
Lo de extraerlas no se yo...Si puedo evitarlo , de mi cuerpo no extraigo nada que venga de serie.... 8)

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 26 Jul 2007 21:17

Consulta a un dermatologo a ver q solucion te da. Los antitranspirantes tienen muy mala prensa pero..... es una opcion.
Josefina me dejas alucinada con lo de las cosas esas, cuando las compres puedes poner una foto? Lo q tu no sepas :wink:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados