Perfume para el verano:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)
Perfume para el verano

Mensaje por cazuelita1 » 26 Jul 2007 09:56

Hola a todas, me gustaría encontrar un perfume o agua de colonia, muy muy suave, apropiado para el veranito. No soporto los aromas fuertes y menos en verano. Me gusta que sean c?tricos y frescos.
Ahora en verano me bebo las botellas de Nenuco, pero al momento es c**o si no me hubiese puesto nada :(
Cual me acosenjais?
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 26 Jul 2007 10:41

Yo te aconsejo colonias frescas c**o chanson d'eau, depende del azul del cielo, depende del frescor de la hierba, pretta porter....

Yo suelo usar muchas de esas en verano con el body milk

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 26 Jul 2007 12:05

Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.

Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.

A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.

Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA

Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 26 Jul 2007 13:51

Gracias chicas, :beso: será cuestión de hacer una cata en la perfumer?a a ver si me gustan esos que me decis porque no conozco ninguno de ellos.
Se admiten más sugerencias ( por si acaso estos no me gustan) :lol: :lol: :lol:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 26 Jul 2007 15:05

Hay una en el mercadona que se llama aroma de naranja enla caja vienen rodajas de naranja y es muy frequita y citrica, yotra que me encanta es mujercitas y la cloe estas dos ultimas son para niñas,pero huelen de maravilla

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jul 2007 15:47

sin ninguna duda, la de DKNY, huele a citricos, bueno a mandarina. y es una pasada. :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 26 Jul 2007 16:18

la que me encanta a mi fresquita es EAU D?ORLANE tiene un aroma muy suave y es de color azul que tambien me encanta :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 26 Jul 2007 23:06

pretty escribió:Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.

Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.

A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.

Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA

Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina

Yo adoro el aroma de Angel, de Therry M?gler y en verano dejo la colonia por la crema corporal, sino la quieres usar por todo el cuerpo usala en el cuello, el escote y los brazos (manos incluidas porque al moverlas lo notar?s :wink: ) es genial y además, así te aseguras que no salen manchas en la piel por la colonia y el sol, que es bastante frecuente.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 27 Jul 2007 08:34

anitacas escribió:sin ninguna duda, la de DKNY, huele a citricos, bueno a mandarina. y es una pasada. :)
:lol: :lol: :lol: , es mi preferida, para invierno, verano, para todo!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 27 Jul 2007 08:35

laflor escribió:
pretty escribió:Hola.
Ayer me compré una que me gusted mucho.

Se llama Mugler, es de Thierry Mugler y es un agua de colonia, huele muy muy bien, es fresca pero no de esas c?tricas, dura mucho y de precio está muy bien. Tienen ahora promociones en el Corte Inglés.

A mí me gustan las fragancias suaves, q no empalaguen, y está genial.

Otra fresquita pero q yo la veo más para ocasiones y no todos los días es LIGHT BLUE, de DOLCE & GABBANNA

Y tb huele muy bien Donna Karan, c**o a mandarina

Yo adoro el aroma de Angel, de Therry M?gler y en verano dejo la colonia por la crema corporal, sino la quieres usar por todo el cuerpo usala en el cuello, el escote y los brazos (manos incluidas porque al moverlas lo notar?s :wink: ) es genial y además, así te aseguras que no salen manchas en la piel por la colonia y el sol, que es bastante frecuente.
La que yo decía no es Angel, ?sa para mí es muy fuerte. Se llama MUGLER, y es c**o el agua de colonia de siempre, huele un poquito a beb?, es fresquita y dura mucho. es c**o las que se usan después de la ducha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados