acelerador del bronceado:

flower
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 Mar 2007 01:00
acelerador del bronceado

Mensaje por flower » 26 Jul 2007 10:34

conoc?is algún acelerador del bronceado efectivo? necesito subir el tono de mi piel en unos 20 días y no tengo mucho tiempo para ponerme al sol, solo los domingos :(

ah y ni me habléis de los famosos autobronceadores, porq no me gustan nada, te dejan un montón de marcas :mal:

algún truqui? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

naui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:12 Abr 2006 01:00
Ubicación:Catalunya - TH31

Mensaje por naui » 26 Jul 2007 10:58

Yo he probado el nutridor? de L'oreal i queda un color muy bonito. Además es muy fácil de repartirlo bien ya que es en crema.

Imagen

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 26 Jul 2007 11:41

te dejo un consejillo...no abuses de aceleradores de bronceado ni te quieras poner morena en pocos dias...ya sabes c**o esta el sol, y mas que ponerte morena te puedes quemar toda...si te sirve..estuve hace un par de fines de semana en la playa, con proteccion 20 dandome varias veces y en la cara 30 y la parte del cuerpo que no me reparti bien (por la zona de debajo del pecho) pues rojiisima y el resto del cuerpo con otro colorcito..moreno moreno, no! pero el blanco lechuguin que tenia tampoco, y eso con unas 4 horas de sol y un 20 de proteccion...asi que...solo te digo eso guapa!! Despacito en 20 dias puedes ponerte morenita...sino unas sesiones de rayos UVA, que en 20 días te puedes dar 10 sesiones si te las das a dias alternos.... :beso: :beso:

flower
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por flower » 26 Jul 2007 15:27

gracias a las dos, pero creo que probaré la nutri dor?, porq el problema es q solo me puedo poner al sol los domingos por la tarde. ya os contaré a ver qué tal... :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 26 Jul 2007 23:02

Creo que ya os he hablado del activador 48horas de Germaine de Capuccini, es para usarlo cuando NO se pone una al sol, por ejemplo: una semana antes de la vacaciones, de ir a la playa, de ir de turismo,... y luego para tomar el sol hay que OBLIGATORIAMENTE usar protector solar.
Os pongo en may?sculas los conceptos que más les cuesta "entender" a mis clientas... pero siguiendo esas pautas funciona genial, evitas eritemas, quemaduras y además el bronceado es más rápido y dura más... es una de las mejores cremas que conozco para ayudarnos a broncearnos...y no es especialmente cara.
Bueno, ya os he metido el rollo.... disculpad :nodigona: pero espero haberos ayudado... :wink:

flower
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por flower » 27 Jul 2007 09:40

gracias laflor, donde puedo conseguirla y cuanto cuesta?

saludos!!

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 27 Jul 2007 11:43

Hay muchos centros de belleza con esta marca la verdad es que a mi personalmente me encantan todas las cremas son especialmente eficaces ahora han sacado una que te deja la cara c**o de perla nacarada con un brillo impresionante ademas los tratamientos de cabina son im-presionantes, en esta misma marca hay c**o un maquillaje corporal es decir c**o el queponemos en el cuerpo y te deja morenita morenita sin sol sin autobroceadores ni cosas raras pruebalo

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 27 Jul 2007 12:00

macoque escribió:Hay muchos centros de belleza con esta marca la verdad es que a mi personalmente me encantan todas las cremas son especialmente eficaces ahora han sacado una que te deja la cara c**o de perla nacarada con un brillo impresionante ademas los tratamientos de cabina son im-presionantes, en esta misma marca hay c**o un maquillaje corporal es decir c**o el queponemos en el cuerpo y te deja morenita morenita sin sol sin autobroceadores ni cosas raras pruebalo
Te estas refiriendo a una nueva crema de Germaine de Capuccine, no Macoque?....cual es esta que te deja la cara con efecto perlado?.....de Germaine conozco algunas cositas.pero esta con "perlitas " no.....me puedes poner el nombre
Gracias

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 28 Jul 2007 10:46

Anadelik escribió:
macoque escribió:Hay muchos centros de belleza con esta marca la verdad es que a mi personalmente me encantan todas las cremas son especialmente eficaces ahora han sacado una que te deja la cara c**o de perla nacarada con un brillo impresionante ademas los tratamientos de cabina son im-presionantes, en esta misma marca hay c**o un maquillaje corporal es decir c**o el queponemos en el cuerpo y te deja morenita morenita sin sol sin autobroceadores ni cosas raras pruebalo
Te estas refiriendo a una nueva crema de Germaine de Capuccine, no Macoque?....cual es esta que te deja la cara con efecto perlado?.....de Germaine conozco algunas cositas.pero esta con "perlitas " no.....me puedes poner el nombre
Gracias
Se llama Pearl Sensation, es perfecta para pieles un pelín secas o normales no es la mejor para pieles grasas y deja un acabado muy suave porque lleva extracto de cashmir en la composici?n, además de proteína de perla. En mi casa se la llevan sobre todo las clientas que pasan de los 40-45 porque les va muy bien, además es antiarrugas, es de las más completas ahora mismo, para mi gusto. :wink:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Mensaje por laflor » 28 Jul 2007 10:49

flower escribió:gracias laflor, donde puedo conseguirla y cuanto cuesta?

saludos!!
la puedes conseguir el los salones que trabajen con Germaine de Capuccini (yo lo hago, si estés en Madrid dame un toque), el precio del activador 48 horas pues ya sabes... depende de los sitios.... yo lo tengo a 28 ? el frasco de 150 ml (y sólo me quedan 2...). :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados