necesito peluquera nueva:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
necesito peluquera nueva

Mensaje por brujierol » 26 Jul 2007 23:28

Pues eso, que mi peluquera ha tenido una niña hace 15 dias y la chica que tiene en la peluqueria no me gusta nada c**o corta y peina, me podeis recomendar alguna peluqueria?
Habia pensado ir a Jean Louis David o Marco Aldany (en el CC ParqueAstur, para quien lo conozca) pero no se si fiarme. Necesito un repaso de las mechas y que me corten un poco las puntas, aunque me lo corto mi pelu antes de dar a luz, desde que tomo unas vitaminas me crece muy rápido y al tenerlo muy fino pierde volumen y necesito cortarlo cada poco para que se "infle", aparte de que me queda mal si lo tengo un poco más largo de lo normal.
Menudo rollo que os he soltado para que al final me recomendeis una peluqueria o me digais si alguna de esas son de fiar.
Gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por nocilla » 27 Jul 2007 09:31

Yo hace un par de semanas probé la de Jean Louis David y he de reconocer que me encantó. No me parecio barata con respecto a la que yo iba antes pero c**o sal? tan contenta es un dinero bien empleado.


:beso:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:24 Jun 2007 01:00

Mensaje por La_Gambita » 27 Jul 2007 10:07

Yo tambien solia ir a Jean Louis David y siempre he salido muy contenta, la primera vez que fui me hice un cambio radical y parecia otra! :lol: :lol: :lol: Trabajan muy bien, eso si, es un poco mas cara. :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Jul 2007 21:46

Gracias por vuestras respuestas. Me parece que me voy a pasar por Jean Louis David, aunque sea un poco más caro si merece la pena es dinero bien gastado.
Pero, a que os referis con caro?? A mi, mi peluquera me cobraba 29, 40 euros por poner mechas (2 colores), cortar y peinar. Cuanto os suele cobrar a vosotr@s en la peluqueria?
:beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:09 Sep 2006 01:00
Ubicación:la coru?a
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 28 Jul 2007 22:56

brujierol escribió:Gracias por vuestras respuestas. Me parece que me voy a pasar por Jean Louis David, aunque sea un poco más caro si merece la pena es dinero bien gastado.
Pero, a que os referis con caro?? A mi, mi peluquera me cobraba 29, 40 euros por poner mechas (2 colores), cortar y peinar. Cuanto os suele cobrar a vosotr@s en la peluqueria?
:beso: :beso:
la tuya me parece barato yo por lo miismi que tu no bajo de 60 euros y la mia no es de las caras :wink:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Jul 2007 15:21

MERCHE63 escribió:
brujierol escribió:Gracias por vuestras respuestas. Me parece que me voy a pasar por Jean Louis David, aunque sea un poco más caro si merece la pena es dinero bien gastado.
Pero, a que os referis con caro?? A mi, mi peluquera me cobraba 29, 40 euros por poner mechas (2 colores), cortar y peinar. Cuanto os suele cobrar a vosotr@s en la peluqueria?
:beso: :beso:
la tuya me parece barato yo por lo miismi que tu no bajo de 60 euros y la mia no es de las caras :wink:
?60 euros? Jolines, me parece una exageraci?n. A ver si alguien más se anima y nos dice cuanto le cobran en su peluqueria.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 16:21

mechas, mascarilla, lavado, corte y secado, unos 43 ?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 00:16

tinte, mechas, mascarilla, lavado, corte y secado, 58 ? en la peluquería de mi barrio en Gijón.

Wini
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por Wini » 31 Jul 2007 13:50

Mechas, corte, mascarilla y peinado, unos 90 euros en el CI.
:beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 31 Jul 2007 16:27

Wini escribió:Mechas, corte, mascarilla y peinado, unos 90 euros en el CI.
:beso:
:o :o :o La Leche!!!! A mi por lo mismo no llega a 30 euros...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados