Alguna esteticien que sepaaaa:

Responder
La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Alguna esteticien que sepaaaa

Mensaje por La_Gambita » 27 Jul 2007 07:53

Necesito saber el nombre y la marca de ampollas anticrecimiento del vello, para despues de la depilacion, tambien necesito saber si se pueden comprar y el precio o si tienen que ser aplicadas en el salon de belleza. Es que tengo un amigo muy acomplejado con todo el pelo que tiene en el pecho y quiere depilarselo, y ha oido que hay ampollas que hacen que cada vez le salga menos pelo. A ver si alguna sabe!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 27 Jul 2007 11:52

Yo no soy esteticien pero conozco un liquido q venden en mercadona para despues del depilado! es c**o un aceite y va bastante bien!.. yo note algo lo q tienes q ser constante y yo no lo soy mucho jejejeje siempre se me olvida!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Puedes probarlo q es barato sino pues ya comprar alguna ampollita en una esteticien supong q si te las venderan! a ver si hay alguna por aqui!

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 13:36

Esa es la que utilizo yo la del Mercadona y tengo muchas calvas en las piernas :D :D :D

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:24 Jun 2007 01:00

Mensaje por La_Gambita » 27 Jul 2007 13:50

Pero son ampollas, toallitas o que son? :duda: :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 27 Jul 2007 14:10

Es un liquido que te untas tras la depilacion con restos de cera y todo y dejas actuar 15 minutos. :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados