SERUM de u?as TALIKA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Par las que teng?is las uñas un poco flojitas probadlo...es genial.
Yo voy a temporadas. A veces las tengo fenomenal, pero hay otras temporadas que es horrible: se me rompen, padrastros, secas... Y ahora con la piscina...más.
El otro día vi el anuncio del serum este que os digo y pensá en probarlo. es c**o un lapicito que tiene un aceite qu ete das por las uñas todos los días el primer mes, y luego cada 2 semanas, una vez.
Yo llevo 3 días y no sab?is cómo se nota... Están fenomenal y las llevo sin pintar ni nada. Mejor que un endurecedor.
Yo voy a temporadas. A veces las tengo fenomenal, pero hay otras temporadas que es horrible: se me rompen, padrastros, secas... Y ahora con la piscina...más.
El otro día vi el anuncio del serum este que os digo y pensá en probarlo. es c**o un lapicito que tiene un aceite qu ete das por las uñas todos los días el primer mes, y luego cada 2 semanas, una vez.
Yo llevo 3 días y no sab?is cómo se nota... Están fenomenal y las llevo sin pintar ni nada. Mejor que un endurecedor.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Ayudanta/e de cocina
anamadrid
hola creia que todavia no habias vuelto de viena,que tal el concierto,cuatanos algo,me imagino que espectacular.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento