Granitos y depilacion:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Granitos y depilacion

Mensaje por sabrina » 30 Jul 2007 13:01

Hola!!! Vereis, os cuento, yo me depilo las ingles con la cuchilla (ya se que no deberia pero es que no aguanto la cera) y me salen c**o unos granitos blancos, c**o si fueran espinillas por toda la zona y claro, luego vas a la playa y queda fe?simo y queria saber que puedo hacer para que no me salgan y si a alguien mas le salen porque a todas las que pregunto (mis amigas) a ninguna le pasa, sabeis algun remedio???? Gracias, seguro que vosotras sabeis algo.

Besitos, Sabri. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por sabrina el 31 Jul 2007 13:08, editado 1 vez en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 30 Jul 2007 22:25

En el mercadona venden un tarro de gel de aloe vera que se llama ANIAN que es para la postdepilaci?n. Es el mismito que me dan cuando me doy el l?ser.
Puedes probarlo. Yo me lo compré para cuando me depilo las piernas.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2007 12:35

Gracias linense, ya lo he comprado a ver que tal me va, a ti te pasaba lo mismo que a mi??? Hay alguien que le pase???? :( Jo, me siento un poco bicho raro porque creo que soy la unica que le pasa, a todas las que pregunto no les pasa :nodigona: Voy a probar con el gel de anian postdepilacion pero me gustaria que alguien mas diera su opinion por si acaso no funciona, Gracias.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2007 13:27

A mí me pasaba lo mismo con las cuchillas, y por eso me pasó a la cera. Si no la soportas intenta buscarte un centro de estética donde apliquen la cera al chocolate, la diferencia es bestial porque se coge al vello y no a la piel, por lo que apenas se siente el tir?n, deja la piel divina, suave y luego van saliendo mucho más díbiles

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados