Alisado japones:

Responder
libertad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:27 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Alisado japones

Mensaje por libertad » 30 Jul 2007 17:08

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar; tengo el pelo rizado y me trae de cabeza (nunca mejor dicho) flequillo si, flequillo no. Ahora mismo no llevo y soy muy patosa y perezosa en cuanto a peinados se refiere. Me han recomendado que me alise el flequillo con la tecnica del alisado japones.
¿Alguna lo ha probado? ¿Me lo recomendais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Visi
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:30 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Visi » 30 Jul 2007 17:37

Hola

Creo que a lo que te refieres es al alisado "chino".
Dura entre 6-8 meses por lo que tengo entendido y para toda la cabeza es un poco caro,aunque si echas cuentas,realmente lo amortizas

Pregunta donde te lo vayas a hacer, si el precio te incluye "retoques" cada vez que el pelo te crezca,pk si te lo haces en todo el pelo,cada vez que te crece,te vuelven a aplicar un poco.

En el flequillo tienes que tener en cuenta que "se nota mas" si no te lo retocan cada vez que crece

ah tb por lo que se, hay que tener "un buen pelo" no todo el mundo puede o debe hacerselo si su pelo no es "resistente"

un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados