tinte de pelo de mercadona:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo
tinte de pelo de mercadona

Mensaje por melinda28 » 30 Jul 2007 18:14

hola amigas me gustaria q me dijeseis si alguna a probado el tinte de pelo de marca mercadona haver q tal va , pq yo me doy sienpre uno de loreal pero jo se han subido ala parra con 10 euros y pico ya y me gustaria saber q tal sale el otro para probarle graciass data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 30 Jul 2007 18:54

Siempre me doy el tinte en la peluquería, no me siento capaz de te?irme en casa :nodigona: pero mi peluquera me dice que incluso el tinte Loreal que venden en los comercios es totalmente distinto a los que usa ella en la peluquería, siendo de la misma marca. Que son mas fuertes en amon?aco y maltratan más el pelo.

Eso si, los Deliplus no deben ser malos porque en el Mercadona que voy la de perfumer?a siempre los está reponiendo, quiere decir que se venden mucho :lol: :lol:

A ver qué te dicen. Besitosss

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 30 Jul 2007 19:19

Pues chicas yo soy muy atrevida hasta me he echado mechas en casa y decolorandome el pelo,eso si con ayuda de mi madre :nodigona: :nodigona: bueno ya hace c**o 4 años que lo hice :nodigona:
y tintes,claro,si me atrevo con mechas :lol: :lol: :lol: ,eso si comprando los productos en una tienda de productos de peluqueria,y el gorrito con agujeros :lol: :lol: :lol:
Los de Mercadona no te puedo decir que calidad tiene,pero mi madre lo usa, y le va bien con el,se lo pongo yo... es que yo venia para peluquera,me encanta,pero estudie corte y confeccion,cosas de la vida :beso: :beso: :beso:

buchitodecafe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:24 Ene 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por buchitodecafe » 30 Jul 2007 19:47

:mal: :mal: :mal: Siempre me lo doy en casa y he utilizado el de Llongueras durante años. Al subirlo de precio, probé el de Mercadona y a mí personalmente no me gusta en absoluto. Antes de los quincen días tengo el pelo decolorado, sin brillo, horrible. :evil: :evil: Se lo comentú a una dependienta :nodigona: y me dijo que ahora estaban cambiando (el envase y el precio solamente parece ser) pero que duraba bastante más. Un engaño,subieron el precio, pero la calidad la misma. :herida: :herida: Y ahora este último lo he vuelto a comprar de Llongueras,que total vale un poco más pero me aguanta un mes perfectamente.:wink:
:beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 30 Jul 2007 22:00

pues yo esq me lo ti?e mi hermana en casa, y alguna vez me lo he te?ido en la pelu epro incluso se me quedo un tono muy claro pq me gustan los rojizos y encima se me quito a los dos dias, yo suelo comprar el de loreal q lleva un tubito chiquitito de color extra y me gusta y he probado de otras marcas y ese es el q mejor me va a mi , pq otros se quitan antes o a mi pelo no le van bien, pero claro el del mercadona vale 4 euros y el q yo uso diez y pico por eso me voy a lanzar y le voy a provar una vez a ver q tal me va, total ahora en verano con tanta piscina y tal cualquiera se quita en dos dias, pero gracias por vuestras respuestas, ya os dire q tal me va, mi tia los usa y dice q bien

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 30 Jul 2007 23:02

A mi el que mas me gusta es de Loreal,lo compro sin amoniaco
Para que un tiem^nte dure teneis que mirar la elevacion del color(no se si se dice asi :nodigona: bueno fijaros que tenga esto III duradero 6 semanas II este no cubre tanto la cana y dura mas o menos 3 semanas y el I este es solo baño color a los pocos lavado se ira
Yo uso TONO SOBRE TONO sin amoniaco de loreal y el pelo me queda muy sedoso y brillante...luego le doy mascarilla instantanea de esa casa me queda muy brillante :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Ago 2007 19:43

PUES YO TENGO EL PELO OSCURO Y ANTES ME TE?IA LAS CANAS CON UNO DE MARCA( DL??ORELAL)Y AHORA USO EL DE MERCADONA EL CUAL ME VA MUY BIEN :up: :up: :up:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 02 Ago 2007 01:35

Yo no me atrevo, la verdad.
Tengo el pelo medio largo y no me apetece estropearlo, que cuesta mucho tenerlo bonito para que con un mal producto se fastidie.
Tengo amigas e incluso mi madre que lo usan, y dicen que les va bien.
Un tinte que pierda el color y el brillo en dos dias, la verdad es que paso.
Creo que se venden mucho, sobre todo porque son baratos y estamos asociando siempre los productos de Mercadona con calidad y ultimamente esta va a la baja. :mal:
De todas maneras, cada una es diferente y es cuestion de probar una vez y asi tener la opion propia :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 10:35

SI TE SIRVE DE ALGO,YO TAMBIEN TENGO EL PELO BASTANTE LARGO,PUES ME LLEGA POR ENCIMA DEL CULO :up: :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Ago 2007 11:57

Yo uso Loreal o Schwarzkopf, pero mi madre y mis hermanas usan algunas veces el de el Mercadona y queda bien.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 02 Ago 2007 12:36, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados