MANICURA FRANCESA:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MANICURA FRANCESA

Mensaje por relojito » 30 Jul 2007 22:11

Os cuento: me he comprado un set de manicura francesa de Maybellin, que trae unas pegatinas para poderse pintar mejor la punta de blanco... pero me da miedo... soy muuuuuuy torpe para pintarmelas normales, asi que ahora seguro que me sale un churro... ?sab?is algún truquillo para que queden bien? El adhesivo hay que retirarlo una vez secas, o nada más pintarlas...? ?es mejor tirar suave o de golpe...? sOS :o

UN BESO :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 30 Jul 2007 22:22

Si tienes buen pulso no necesitas los adhesivos,yo no los uso,ni para los pies,ni para las manos y c**o soy ambidiestra,me las pinto genial las dos manos,pero creo que si los usas,no debes tirar muy fuerte,suave.....a ver si alguna experta te cuenta algo mas :up: :up:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 30 Jul 2007 22:44

a mi tambien me interesa :D :D :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Jul 2007 22:56

Yo antes de tener las de gel me hacia esa..
Antes de nada hay que mirar bien las pegatinas pues normalmente no son todas iguales ,si son grandes hay que recortarlas a la uña
Una vez pegada pintas la zona de la pegatina en blanco o color que quieras hay que dejarla secar y minimo seran 2 manos..una vez seca pasas el segundo color por toda la uña
Hay que esperar a que este bien seca la uña...y se despega tirando por una esquina muy despacio :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 Jul 2007 23:48

a mi me enseñaron un truquito....

consiste en ponerte en la mano (en la parte de arriba cerca del pulgar) un poco de laca blanca de uñas (la que utilizamos para la manicura francesa) y pasamos una a una las uñas de la otra mano con un suave giro para que cubra bien toda la uña, y queda perfecto! probadlo ya vereis! :beso:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 11:19

Cris-76 escribió:a mi me enseñaron un truquito....

consiste en ponerte en la mano (en la parte de arriba cerca del pulgar) un poco de laca blanca de uñas (la que utilizamos para la manicura francesa) y pasamos una a una las uñas de la otra mano con un suave giro para que cubra bien toda la uña, y queda perfecto! probadlo ya vereis! :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda:
debo estar un poco espesa hoy porque no te entiendo lo puedes decir de otra manera? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 11:31

a ver si me explico

pones la mano que no te vas a pintar cerrada, en la parte de arriba te pones un pegotito pequeño de laca de uñas blanca. Pasas una a una las uñas de la mano que quieres pintar pintandote asi de blanco solo la puntita de la uña, y la mueves en forma de semicirculo para pintar toda la parte de la punta de la uña. Luego lo haces con la otra mano y despues lo dejas secar y ya aplicas el brillo de uñas en toda la uña completa!

espero haberme explicado mejor! :wink:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ah

Mensaje por teodora » 01 Ago 2007 11:39

si yo ya te he pillado!!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Ago 2007 11:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: debo de estar empana no me enter de nada :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:44

mayka2 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: debo de estar empana no me enter de nada :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya somos dos porque he cerrado la mano c**o ha dicho y no sé en q parte hay q poner la laca.. :nodigona:

Responder