Manchas en la cara:

Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Sevilla
Manchas en la cara

Mensaje por Merichuss » 31 Jul 2007 12:40

Hola a todas, mi pregunta es si alguna sabe de algun producto que ayude a que desaparezcan las manchas de la cara. Tengo 28 años, pero de siempre he sido pecosa, tengo en mi cara pecas y ademas desde hace unos años tengo machas, algunas se camulan con las pecas pero si te fijas bien no parezco un mapa mundi y ahora en verano mucho mas, uso proteccion 60 de la marca avene y no me va mal pero siempre tengo que estar pendiente y cada vez que me miro al espero :cry: :cry: Alguna sabes de algun truco o de alguna crema. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:liada con la TH 31 y la Biffinet kh1170

Re: Manchas en la cara

Mensaje por laflor » 31 Jul 2007 12:48

Merichuss escribió:Hola a todas, mi pregunta es si alguna sabe de algun producto que ayude a que desaparezcan las manchas de la cara. Tengo 28 años, pero de siempre he sido pecosa, tengo en mi cara pecas y ademas desde hace unos años tengo machas, algunas se camulan con las pecas pero si te fijas bien no parezco un mapa mundi y ahora en verano mucho mas, uso proteccion 60 de la marca avene y no me va mal pero siempre tengo que estar pendiente y cada vez que me miro al espero :cry: :cry: Alguna sabes de algun truco o de alguna crema. Gracias
Merichuss no solo es imprescindible el protector solar todo el año, ahora con un SPF más alto pero en invierno una crema que tambiénte proteja es imprescindible. Además, y sobre todo ahora en verano, debes buscar un protector solar que te proteja del sol y que sea anti manchas porque sino no tendrás una barrera completa contra tu problemilla... Mira en la web de germaine de capuccini, tienen una crema solar para la cara que es antimanchas y antiedad (en tu caso esto no es necesario pero... tampoco pasa nada) y tiene un factor 50, es transparente, no te vas a quedar blanca cuando te la pongas y de precio no está mal, lo único es que solo la puedes comprar en cabinas o institutos de belleza... pero a lo mejor te merece la pena. Suerte. :wink:

Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Merichuss » 01 Ago 2007 08:32

Si, yo siempre uso spf de 60 de la marca avene y ademas c**o es de color pues en vez de usar maquillaje pues uso ese, en invierno la verdad es que bajo la guardia pero de todas formas voy a ver lo que me comentas, muchas gracias.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 01 Ago 2007 09:48

EN LA FARMACIA COMPRATE UN BUEN DESPIGMENTANTE, EL MIO ES DE LA MARCA OTC Y VA MUY BIEN, ACLARA LAS MANCHAS Y LAS VA DIFUMINANDO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados