CREMA ILUMINADORA:

Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2247
Registrado:19 Dic 2006 01:00
Ubicación:nac? en el mediterraneo
CREMA ILUMINADORA

Mensaje por patulea » 01 Ago 2007 11:08

ayer me pasó por mercadona y compré una hidratante corporal "iluminadora", que la suelo usar en verano y va muy bien... con la piel ya morenita (si estés blanca c**o la leche no sé si quedaré muy bien) te la pones y además de dejartela suavecita de da un brillo muy mono...

ya que estaba :nodigona: me compré tambiénla hidratante iluminadora facial para todo tipo de pieles, la probé anoche y muy bien... te la puedes poner sola (tipo espectacular) o mezclas una pizquita con tu hidratante habitual para conseguir un poco de brillito, me ha gustado :D

jolines, con toda esta iluminación... tiembla, iberdrola!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Re: CREMA ILUMINADORA

Mensaje por kirby » 01 Ago 2007 11:12

patulea escribió:ayer me pasó por mercadona y compré una hidratante corporal "iluminadora", que la suelo usar en verano y va muy bien... con la piel ya morenita (si estés blanca c**o la leche no sé si quedaré muy bien) te la pones y además de dejartela suavecita de da un brillo muy mono...

ya que estaba :nodigona: me compré tambiénla hidratante iluminadora facial para todo tipo de pieles, la probé anoche y muy bien... te la puedes poner sola (tipo espectacular) o mezclas una pizquita con tu hidratante habitual para conseguir un poco de brillito, me ha gustado :D

jolines, con toda esta iluminación... tiembla, iberdrola!!! :lol: :lol: :lol:
pues abra que probarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 01 Ago 2007 11:30

Yo uso el afther sun iluminador,(sera el mismo que dices)lo comento alguien por aqui y aquel mismo dia se lo encargue a mi marido que iba a acercarse.....y queda chulisimo en la piel morenita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 01 Ago 2007 11:50

Pues si, habra q probarla, aunque yo soy d las q compra las cosas y luego no las utilizo.. :nodigona:

Me compré las toallitas autobronceadoras para la cara.. y todavia no he usado ni una!!! alguien por el foro dijo q iban genial, pero me da miedo q me quede la cara a ronchas o con manchas.. :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 02 Ago 2007 17:54

YO TAMBIEN LA COMPRE EL OTRO DIA (LA CORPORAL) Y ME GUSTA MUCHO, SE EXTIENDE GENIAL Y DEJA UN OLORCITO MUY RICO.


:up: :up: :up: :up: :up:

kUKA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:22 Jun 2007 01:00

Mensaje por kUKA » 04 Ago 2007 13:20

Yo tambiénuso la iluminadora facial, pero encima me pongo la hidratente de color (tambiénde mercadona) asi no llevo un maquillaje, que resulta más denso ahora para el veranito, y mata un poco el brillo, queda chul?simo.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2007 17:12

Una vez probé ese hidratante, me ech? en el brazo y me quedé c**o el de
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

así que no lo compré. Este verano me llevé el after sun que dice Beparopa y tiene menos destellos brillantes, ese sí vale la pena


Besitos brillantes
:beso: :beso:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 05 Ago 2007 18:59

kUKA escribió:Yo tambiénuso la iluminadora facial, pero encima me pongo la hidratente de color (tambiénde mercadona) asi no llevo un maquillaje, que resulta más denso ahora para el veranito, y mata un poco el brillo, queda chul?simo.
Pues yo hago lo mismo :D

Fui a una demostracion de perfumeria en mercadona y fue una de las cosas que mas me gusto.Dicen que hay verdaderas expertas en el uso de estos productos (iluminadores) y que te pueden mejorar radicalmente la imagen :nodigona:
Yo por el momento a lo mas que llego es a darme un poquito en la parte alta de los pomulos y me gusta :coqueta:

Saludos :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados