Una ayuda ....... de las de Valencia porfaaaaaa:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)
Una ayuda ....... de las de Valencia porfaaaaaa

Mensaje por canelaymenta » 02 Ago 2007 16:12

Hola chicas

Necesito un cambio de look pero no se a que peluqueria ir, a ver si alguna me puede aonsejar en Valencia algo que valga la pena, porque las que he ido ninguna me convence, y la que me convencia, el peluquero se ha ido a vivir fuera y me quede :cry:


Por cierto, c**o anecdota os cuento que la ultima que fui, nos pasaron caramelos, cafe, zumos y aguas si queriamos, pero sali de alli con un bolsillo mas bien a 00000 y yo pense que menos tonterias y yo me pago fuera las consumiciones, jolines ....... (corte, tinte y secado 90 euros del ala)


Bueno, pues eso, algo que este bien y no ataquen el bolsillo mucho. Siento el rollo que os cuento pero me quede mas parada ......

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 18:36

s? q hay una en moncada muy buena, van dos amigas mias y estan super contentas. Yo no voy pq me pilla lejos :(

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)

Mensaje por canelaymenta » 02 Ago 2007 18:49

Uffff

Pues a mi tambien, asi c**o una hora de camino ....

A ver si alguien conoce otra, de todas maneras gracias

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 02 Ago 2007 21:22

ilogic escribió:s? q hay una en moncada muy buena, van dos amigas mias y estan super contentas. Yo no voy pq me pilla lejos :(
Ilogic, haber si es donde yo estudiaba estetica, que tambien va gente famosa :o :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2007 22:27

la verdad es q no lo se, con una he hablado hoy con su marido, pero no con ella, y la otra está en inglaterra, pq esta casada con un ingles y se ha ido para 10 dias.

de todas maneras no me suena q comentaran q fuese academia tb :nodigona: :nodigona: aunq es hablar por no callar, no lo se seguro.

a mi es q no me da miedo cambiar de peluqueria, he ido ya a un buen monton, y generalmente me han acertado bien, ademas yo soy buena clienta, me dejo guiar y suelo salir contenta con el peinado y el corte. Ahora por ejemplo se q me lo quiero cortar a lo chico, y en septiembre ire a hacermelo

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 03 Ago 2007 00:56

Las academias estan arriba pero pertenecen a el.
El tiene bastante fama :D :D
Cuando yo estube alli recuerdo que fueron 2 presentadoras a peinarse, y se que le va gente de bastante pasta de valencia :D :D
Aunque la pelu es de lo mas cutre que hay por aqui, que anticuao :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 13:48

:lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2007 17:30

ilogic escribió: Ahora por ejemplo se q me lo quiero cortar a lo chico, y en septiembre ire a hacermelo
Ilogic, por favor, no te lo cortes a lo chico... haz caso a Anitacas, el pelo largo lo puedes recoger, alisar, hacer ondas con su plancha y el anticrespo te lo regenera, dale una oportunidad porfiiiiiiii

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 04 Ago 2007 21:37

es q lo tengo muy fino, con las mechas, se me enreda con mirarlo y ya estoy cansada de el, me veo siempre con una coleta, y necesito empezar de 0....no me lo rapo pq tengo demasiada frente, pq vaya, teniendo la maquina en casa de pelar cabezas, ya te digo si me la pasaba :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a esperar a me crezca la raya del pelo y asi ya me lo dejo de mi color. Cuando anitacas lleve con menos stress lo de los pedidos y demás, le recordare q me mire algun corte q me pueda ir bien. Pero lo tengo decidido :wink: y ademas, el pelo y las uñas son cosas q crecen, no hay q tener miedo de hacerse estas cosas :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Ago 2007 16:49

la de mi calle super barata pero es una vecina mia :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados